01 octubre 2007

Disfraces para halloween

Hola amigos de todo el mundo:
Quiero mostrarles algunos disfraces que hice para la celebración del día de los muertos o hallowen (en inglés)

El tema es una brujita fashion muy coqueta y llamativa. Está elaborado en raso, tul y cinta de raso. Un modelo bastante original que encontré en internet.


Este, una brujita color naranja, elaborado con tul fantasía color naranja, tul negro, raso naranja. raso negro, blonda y un galón de pasamanería en el frente.

Los diablitos no pueden faltar, éste está elaborado en jackard rojo ribetes en raso negro, capa en raso negro y un gorrito con sus cachitos.

La Diablita, elaborada también en jackard rojo y capa en raso negro, el pantalón es sustituido por falda con enagua en tul, un cintillo elástico con sus cachitos rojos elaborados en la misma tela y un trozo de boa roja para darle un toque chic.



Y Drácula no podía faltar, pantalón en dacrón negro, camisa en dacrón blanco y puntilla de encaje, chaleco en microfibra y raso vino tinto, capa en raso negro y vino tinto y una cruz gótica engarzada en una tirilla de raso vino tino.


Y Drácula no podía quedarse sin su novia, el traje está elaborado en Jakard vino tinto y negro, el velo en tul negro con flores hechas en raso vino tinto y una gargantilla en pasamanería negra con adornos de cadena y dije gótico. Fue el preferido de mi hija.


Eso es todo por hoy, pasen un feliz día.