22 marzo 2009

Nueva Burda

6 comentarios:

Caracoles y flores en Porcelanicrón. Parte II

5 comentarios:
Modelado de Caracoles





















21 marzo 2009

Caracoles y flores en Porcelanicrón. Parte I

8 comentarios:


Blanqueado y coloreado de la masa

Aplicar blanqueador a la masa, para que cuando al secar no transparente.

Agregar anilina en polvo, también puedes hacer combinación de colores para crear otras tonalidades, no existe medida exacta, puedes ir agregando de a poco hasta conceguir la tonalidad deseada. Debes tener en cuenta que cuando la masa se enfría el color se intensifica.

16 marzo 2009

Modal y Tela imitación piel

14 comentarios:

Hoy recibí este presente de Alejandra desde Argentina, que consta de la tan famosa tela llamada MODAL en color vino tinto y Tela imitación piel con pelo sintético en color negro, junto a todo ello un cuadernillo de instrucciones y patrones de una revista argentina llamada LOOK.
Muchas gracias Alejandra, ya mostraré lo que me haré con ellas.

10 marzo 2009

Patrones descargables (Download Pattern) Top 109/110 Burda Marzo 2008

11 comentarios:
Combinación de tela unicolor y estampada
Este modelo de blusa corte imperio se convirtió en el patrón más utilizado de la edición 08/2009 de Burda, al menos por mi. En el antiguo foro Burda Español de Ediciones Ed-Aurum, se mostraron variantes del mismo, como se puede observar la diferencia en las telas hace que el mismo modelo luzca con el toque personal de cada una. Es un top muy fácil de hacer y dependiendo del género y accesorios que usen, puede servir para una situación casual hasta un evento formal. El modelo viene en dos versiones con o sin manga, siendo ella una manga pequeña, apenas la copa.  Toques de creatividad le pueden dar al modelo un aspecto diferente.

03 marzo 2009

Patrones Descargables (Download Pattern) Blusas y Franelas

3 comentarios:
Si no puede descargarlos en Chrome intente con Internet Explorer o Firefox















Patrón Multitalla















Patrón Multitalla
Instrucciones

01 marzo 2009

Plantilla de Modistería

8 comentarios:

Un esquema de la plantilla la pueden descargar AQUÍ sin embargo, es posible que al imprimirla no quede exactamente los centímetros como deben ser, así que tendrán que ir ampliando hasta que encuentren lo más cercano posible a lo real.