Patrón de vestido y top Easyfashion - Burda Style

Para el verano vienen con fuerza las telas de puntillas, broderie, tiras bordadas, batista bordada, voile de algodón bordado... Así que este modelo le resultará ideal. El patrón consta de cuatro variantes entre corto, largo y detalles en el escote y está disponibles de la talla 34 a la 44 con en español.

El mismo fue publicado por la antigua editora de la revista Burda Nueva en Español Editorial-Aurum que lamentablemente ha dejado de funcionar. Y que nos dejó un material precioso y un compartir invaluable con amigas de todo el planeta.

Antes de imprimir el patrón de costura, debe configurar su impresora en Tamaño de papel A4 y puede utilizar papel tamaño carta u oficio. Para estar segura de que la impresión está en el tamaño correcto, imprima primero la hoja donde se encuentra el recuadro de referencia de 10x10cm y chequee que tiene esa medida. Luego imprima el resto del molde.


ACTUALIZADO 06/2018 Esto patrones dejaron de ser gratuitos, los podrá encontrar para su compra en Burda.com Burda.es ó Burda.de

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

¿Cómo hacer una falda circular?

Falda plato o circular larga

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser