10 enero 2011

Tops, shorts y trajes de baño para vacaciones de carnavales


Llegan las esperadas vacaciones de carnaval tiempo para disfrutar de la playa. A guardar chaquetas y abrigos.  Es tiempo de estar ligeritas de ropa, preparémonos para vestir chillonas y atrevidas de pies a cabeza, combinar el rojo, rosado con amarillo, naranja o turquesa.  Las flores, rayas y hasta los cuadros sin ningún tpo de remordimiento.

Atrevidos escotes que dejan los hombros al descubierto, mezclar estampados diferentes está permitido.  Atréveta con unas sandalias de tacón medio y lo más destapadas posibles.

Respecto a las telas: nylon, seda, algodón, jersey, cotonlycra.  Los complementos no se quedan atrás: sombreros, pareos, pañoletas.

El protagonista de esta temporada el traje de baño en todas sus versiones: bikinis, trikinis, entero o hilo el que más te guste.

Tops y short para salir de compras o a comer durante el día cerca de la playa, sexis y favorecedores que caen como anillo al dedo, perfectos para los días calurosos y eventualmente una que otra salidita por la noche.

El comodín de esta temporada "el blanco" color por excelencia del verano.  Luminoso, alegre y elegante.  Combina con todo y resalta ese bonito tono tostado de piel a juego con el mar.