27 octubre 2010

EL BAÚL YA ESTÁ EN SANTIAGO DE CHILE

Bueno mis queridos seguid@res y amig@s ya estamos en esta hermosa ciudad, y lógicamente en el primer recorrido caminando por sus calles sólo tenía puesta mi atención en los puestos de revistas, con la gratísima sorpresa de encontrarme con BURDA edición julio/10, cuesta aproximadamente 6 dólares americanos lo que al cambio equivale a 2.195 pesos chilenos.  No aguanté la tentación de comprarla, aunque este número ya lo tengo, así que la ofreceré en un próximo sorteo que llamaré EL BAÚL DE LAS COSTURERAS LLEGA A CHILE, pronto lo anunciaré.
Me siento muy feliz de estar aquí, y aunque dejo muchos cariños y recuerdos en mi país no puedo dejar de reconocer, con solo un vistazo apenas, la abismal diferencia que existe con Venezuela y la pena que me da al saber que podríamos estar a la altura y quizás mucho mejor, en fin desde aquí seguiré dándoles lo mejor de mis pocos conocimientos y ponerlos al día con lo que a costura se refiere en Chile.
Por el momento, les puedo decir que por las revistas que he visto en los kioskos existe una gran afición por el tejido en dos agujas y crochet, ya investigaré más sobre el asunto.
Un pensamiento alocado ataca en este momento mi cabeza, quiero conocer a la ex-presidenta Michell Bachelet para conversar sobre sus experiencias con la costura y conocer a su modista ;-)