Chaqueta 191 BurdaStyle patrón de descarga Gratis

Ya han colocado un avance de la revista de diciembre en la web BurdaStyle y también nos han dejado un regalito, esta vez una original chaqueta para salir a trabajar, con cierre de cremallera en la parte frontal, collar de cuello en la misma pieza del delantero y espalda adornado con pinzas, corte en la cintura y de allí sale en pequeño faldón, para confeccionar en telas de abrigo para los países donde comienza el invierno y telas de sastrería delgada para los que están en primavera, la descaraga es gratis y no necesita el código de la revista.
El patrón es multitalla de la 36 a la 44, en las instrucciones de costura (que están en alemán) aparece la tabla de talles para que compares tus medidas y escojas la que más te convenga. Las mujeres latinoaméricanas de estatura baja, tendrán que realizar algunos ajustes como acortar los talles y las mangas, para lo cual les recomiendo reducir en el delantero y espalda justa a la mitad entre la sisa yla línea de cintura y en la manga justo a la mitad entre la sisa y la bocamanga, nunca lo hagas recortando en sobrante de la manga pues te quedará mal la caída de la misma.

Comentarios

  1. Hola!! tengo una consulta para hacerte, me compre una maquina de coser, bastante basica, ya que todavia no tengo conocimientos. Tengo problemas con el hilo de abajo, que queda flojo.
    Como lo soluciono???!!
    Ayuda por favor!!

    ResponderEliminar
  2. hola Maria helena me gusta mucho tu blog no te imaginas todo lo que he aprendido .
    queria pedirte un inmenso favor es que deceo hacer un vestido de baño enterizo si es posibñe de los que vienen con una faldita pero no se como cortarlo si puedes quisiera que me ayudaras no sabes como te lo agradezco.
    miryam mi correo es simonita69@hotmail.com
    desde Colombia

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Helena gracias por toda la informacion que nos das en tu blog. E tratado de consequir el jacket de Burda pero no se nada resulta. Como hago para consequir el patron

    ResponderEliminar
  4. Hola maria Elena siempre sigo tu blog me es muy practico...queria hacerte una consulta me hice un saco que lo copie de otro que ya tenia pero me quedo mal el cuello cuando me lo pongo me queda parado no se como arreglarlo..que solucion tengo?? gracias besos.Lucrecia

    ResponderEliminar
  5. Para resolver el problema del hilo flojo de abajo, debes ajustar el tornillo que se encuentra por debajo de la placa donde esta el prensatelas inferior, con cuidado si te es posible mejor acude a un taller y que lo ajusten ahi

    ResponderEliminar
  6. Hallo me gusta mucho las ensenanzas que nos das siempre.
    Pero estoy con un detalle a resolver, tengo un vestido que debo hacer ajustes desde la sisa hasta la parte de abajo pero este tiene cierre al costado , pero no quiero sacar el cierre y despues ponerlo otravez por que este este tedioso, en la parte de atras no hay cortes.
    Que debo hacer cual es la alternativa a solucionar.
    gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura