23 septiembre 2011

Suéter con Capucha

Patrón Multitalla
Ya estamos en primavera por estos lados del cono sur, y aunque ha aumentado un poco la temperatura, aún se siente un poco de frío.  Así que para no andar tan abrigadas pero si protegidas, les dejo este patrón o molde para un suéter con capucha.  Queda en la creatividad de cada una usar telas de género de punto de los colores más atrevidos, vean las flores a su alrededor y anímense a usar colores vivos y llamativos, depsués de todo es lo que viene con fuerza para esta temporada.







Para imprimir el patrón configura tu impresora para que imprima en papel tamaño carta.


Luego selecciona la página donde está el cuadro de testeo, en el caso de este patrón la hoja Página 4 y selecciona en Escalado de Página| Ninguno


Chequea que los lados del cuadro de testeo miden 10cm cada uno, puede que exista un margen de error de 1 ó 2 milímetros. Listo ésto puedes imprimir el resto de las hojas.


Fíjate que en el borde de las hojas existe una nomenclatura con un triángulo, debes hacer que coincidan 1a con 1a de la página siguiente; 2b con 2b de la página superior y así sucesivamente como se muestra en el esquema de armado.