12 octubre 2011

Patrón gratis Falda Circular y Enterito

Patrón Talla 54
En la página de BurdaStyle.com (versión americana de Burda) encontré estos dos patrones por los cuales algunas de ustedes habían preguntado.

Se trata de la falda circular y un enterito (overol corto).  Para acceder a ellos debes registrarte en su página y la novedad es que lo puedes hacer con tu cuenta de facebook, super sencillo.
Aquí les dejo los pasos a seguir para hacer la descarga desde la web BurdaStyle.com

IMPORTANTE: La leyenda del patrón en PDF dice Talla 54, y en la tabla de medidas no aparece esa talla, así que es bueno que rectifiquen el contorno de cintura del patrón antes de cortar la tela. Al final encontrarán la tabla de medidas.


Patrón Tallas 32-34-36
¿Cómo descargar los patrones gratis de la web BurdaStyle.com americana?

Para acceder a los patrones gratis, debes crear tu cuenta en BurdaStyle.com con la novedad que ahora lo puedes hacer con tu cuenta de facebook, el registro es muy fácil.


Accede a tu cuenta de BurdaStyle con tu usuario y clave o bien con tu cuenta de facebook


En la parte superior derecha aparecerá tu nombre de usuario, ya estamos listos para gozar de los beneficios de nuestra cuenta ¡la descarga de patrones gratis! pero hágalo con moderación puede suceder que si descarga muchos diarios le cancelen la cuenta, de a poco, después de todo allí quedan alojados por mucho tiempo.


Ahora hacemos clic en la pestaña PATTERNS luego en el botón FREE PATTERNS



Aparecen todos los patrones con costo 0,00$.  Selecciona el que quieres descargar y haces clic en GET IT NOW


Enseguida comienza la descarga y aparece en la parte inferior derecha de la pantalla el siguiente símbolo,


Terminada la descarga, aparece la caratula o la primera hoja del patrón.


Ya puedes guardarlo en tu PC, haciendo clic en la herramienta que aparece en la parte superior derecha de la barra de herramientas de Explorer, selecciona GUARDAR PÁGINA COMO... ubica la carpeta y coloca el nombre o bien deja el mismo.



Volviendo a nuestra cuenta de BurdaStyle.com, haciendo clic en nuestro nombre de usuario, muestra el historial de todas las actividades en la página.  Haciendo clic en MY ACOUNT y luego en PURCHASE HISTORY veremos listados todos los patrones que hemos descargado.


Si dominan el inglés les invito a que participen activamente en esta página, pues hacen concursos muy curiosos y entretenidos, tienen una comunidad muy activa de todos los niveles desde novatas hasta las más expertas.

Cuadro de tallas BurdaStyle.com (americana)