28 enero 2012

1er. Encuentro Pasión por las Labores

Lo que tanto han pedido no puede seguir siendo postergado.  El 1er. Encuentro Apasionadas por las Labores y en esta ocasión La Costura será protagonista.
Con la entusiasta iniciativa de @TatianaRenomZuñiga y sus EcoAlitas.

Se trata de una reunión para aficionadas y no tanto a las labores que gustas de hacer sus propias ropas y accesorios y quieren aprender algo más al tiempo que compartimos ideas y un rato agradable.


No es un evento con patrocinadores ni tampoco glamoroso, sólo unas cuantas amigas que disfrutan creando y conociendo a otras apasionadas por las labores.

Aprenderemos a tomar las medidas básicas para una blusa y haremos el trazado básico de una polera sin mangas, tendrán a disposición revistas para tomar ideas y si se les antoja copiar uno que otro patrón.

Debes traer 4 láminas de papel mantequilla, lápiz de grafito, regla de 60 cm o más, escuadra de 90º, cinta métrica, 1 mt. de cordón, cinta elástica fina o cinta fina.

Tendrá lugar en la ciudad de Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile. Puedes elegir entre el día 15/02 de 15:00 a 17:00 o el día Sábado 18/02 de 14:00 a 16:00.

Para confirmar cupo y asistencia, envía un correo a la siguiente dirección elbauldelascostureras.blogspot.com y en asunto coloca 1er. Encuentro. Los cupos son limitados.