18 febrero 2012

1er. Encuentro Pasión por las Labores. Capítulo Costura

Cumplidas las expectativas de El Baúl de las Costureras con este encuentro de "costureras y no tanto".  Dos tardes maravillosas (15 y 18 de febrero 2012) en las cuales compartimos ideas y saberes, donde nos dimos cuenta que no hay fronteras cuando se quiere aprender y hacer amistad.  Un experimento con incertidumbre de ambos lados pero con el corazón satisfecho.


La cálida sensación de afecto al conocer a quienes por largo tiempo siguen a esta servidora, emocionantes  y conmovedores encuentros, jamás en la vida pensé que algo así pudiera ocurrir y todo gracias a la Internet y mi inseparable amigo Blogger.

Ahora tengo la certeza de que este Baúl llegará hasta dónde ustedes quieran.  Éste se convierte en el punto de partida inspirador para nuevos encuentros y proyectos.  Espero seguir contando con el apoyo de todos, con sus comentarios y visitas y aunque estemos a la distancia seguiremos experimentando con la tecnología para tratar de llegar más lejos.

Un abrazo, gracias Tatiana (inspiradora de todo esto) Liliana, Teresa, Débora, Carolina, Verónica, Sofía, y Bárbara seguro que nos seguiremos encontrando.