02 julio 2012

7mo. SORTEO Dedicado al esfuerzo suyo y mío

Ya estamos a mitad del año 2012.  El tiempo pasa rápidamente cuando se comparte con miles de personas en todo el mundo.  La comunidad de El Baúl de las Costureras es cada vez más grande por lo que hay que dedicar más tiempo para atender sus saludos, consultas y penas.  Feliz como me encuentro por esta relación tan maravillosa, les he traído un nuevo sorteo: tres revistas premamá con patrones.






BASES PARA PARA PARTICIPAR
Importante: No participarán aquellos que utilicen copiar y pegar, las respuestas deben ser honestas y razonadas.  
  • Escoja cuatro modelos de Mis Trabajos realizados en El Baúl, de acuerdo a las fotografías y las indicaciones de cada tutorial, describa tres características de cada prenda.
  • Deje un mensaje en esta entrada indicando su nombre completo, ciudad, país, su e-mail para contacto y sus respuestas. (Por su seguridad sus datos no serán publicados)
  • Hasta el 30 de Julio se recibirán las respuestas y el 1 de agosto se realizará el sorteo, como de costumbre a través de la web Sortea2.
  • Notará que se realizan tres sorteos simultáneos en esta Web, en Facebook y en Google Plus, puede participar en los tres, pero solo podrá ganar en uno.


SOBRE EL ENVÍO

Se realizará a través de Correos de Chile (correo ordinario) vía mail recibirán copia del certificado.  En el sorteo anterior solo recibí confirmación de llegada a Colombia, Perú me informó que nunca llegó y de Venezuela no recibí ningún tipo de noticia, sin embargo, en Correos de Chile me informaron que todos los sobres entraron al país destino, así que una vez allí no puedo hacer ningún reclamo, corresponde a cada quien hacer el seguimiento del mismo.