06 octubre 2012

Canal El Baúl de las Costureras en YouTube

Vita nuestro Canal EL BAÚL DE LAS COSTURERAS en Youtube

Hace ya algunos días que he venido trabajando en la optimización del Canal en YouTube de este Baúl.  Así va quedando:



Sección 1: El video más reciente subido al canal
Sección 2: los videos más recientes subidos en orden cronológico del más reciente al más antiguo.
Sección 3:  Lista de reproducción, donde he agrupado los videos según un tema específico.
Sección 4: Las redes sociales donde se encuentra este Baúl

Y si quieren recibir las actualizaciones de los videos en sus bandejas de coreo pueden suscribirse, ingresando a YouTube buscar el canal El Baúl de las Costureras y hacer click en el botón +Suscribirse


Una vez hayas visto el video o videos que necesite o le parezcan interesante y si resulta que le han gustado, sería grato recibir su pulgar arriba, es decir darle en Me Gusta.  También dejar sus comentarios y con todo gusto compartirlos con otros para que sean cada vez más los que se animen a confeccionar sus propias prendas.


Algunos videos no tienen sonido, sin embargo le he colocado anotaciones con la explicación paso a paso.  Recientemente YouTube le está colocando subtítulos, pero la verdad que son infames no se entiende nada, pero bueno esperemos que ese asunto lo arreglen pronto, o quizás yo deba modular mejor la voz para que las máquinas puedan entenderlo y traducirlo mejor.  Seguiré trabajando en eso.

Bueno eso es todo por el momento, les mantendré informados sobre cambios y novedades.  Un abrazo y que tengan felices costuras.  Recuerden sus "Me Gustan" son muy importantes ;-) Gracias.