Galerías Velvet. Vestuario

Desde el El tiempo entre Costuras he explorado algo más en el canal Antena 3, si bien ya lo conocía y regularmente veía sus series de comedia más que las telenovelas, me he dado cuenta (quizás algo tardecillo) que este canal se las trae en cuanto a series televisivas se refiere, hay para todos los gustos.

Algo particular y me atrevo a comparar con Chile es que la mayoría se enmarca en una época, así como en Chile parece estacionado el tiempo en los años 80, en España los años 50 han hecho historia y marcado vidas, por buenos o malos tiempos, eso dependerá de cada punto de vista.

El hecho notable es la dedicación al detalle en la escenografía, locaciones, vestuario y todos los elementos que a simple vista podemos ver en la pantalla.  De los actores no se mucho pero hata el momento me parece que son buenos, el personaje que más me gusta es el Señor Emilio tío de Ana, con su voz gutural y de porte rígido.

La serie gira en la historia de una Tienda de Moda en los buenos tiempo o Edad de Oro de los Madrileños, con la típica parejita y su amor imposible entre los altos y bajos de la tienda.  La pueden ver a través online en la web ATRESPLAYER allí se registran y tendrán acceso a todos los capítulos que ya han transmitido y cada semana transmiten uno nuevo.

En Chile se transmite a través de la televisión por cable de VTR Canal 6 Antena 3, todos los lunes cerca de la media noche.

De aquí en adelante tomaremos nota del Vestuario de Galería Velvet, vestidos de fiesta, faldas acampanadas o tipo lápiz, armadores o miriñaques, trajes entallados al cuerpo, grandes contrastes en formas con mucho glamour.  Ideas que posiblemente nos animemos a confeccionar.







Comentarios

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura