03 junio 2015

Revista Espejito Espejito Especial Bebés

Revista con patrones de costura para ropa de bebéHace ya un tiempo a través de una amiga del antiguo Foro de Burda (que ya no existe) +Sara Rodríguez recibí esta revista.  El proceso de compra se hizo por su intermediación con la tienda yo envié el dinero por Western Unión y ella hizo la compra dentro de España, y luego me hizo el envío junto a otras revistas por Correos de España al cabo de poco más de 30 días Correos de Chile me las trajo a casa.

La empresa encargada de la edición de esta revista es Casa German en España (Asturias) y su página web Espejito Espejito.  Nunca hice contacto con esta tienda pues aproveché la oportunidad que mi amiga enviaría otras cosas. Por lo que ignoro cómo será una transacción y el costo del envío desde España a Latinoamérica (si es que existe).
Ahora en cuanto a la revista, debo decir que es todo un lujo en cuanto a la calidad de los materiales y la edición. Esta edición Especial Bebé Nro. 12 contiene 60 patrones de costura para diferentes modelos de prendas, en el centro el cuadernillo de instrucciones con el esquema (geometral) del modelo y todas las indicaciones para localizar el molde respectivo en la hoja de patrón.

Revista con instrucciones de costura para ropa de bebéRevista con patrones de costura para ropa de bebé

En las primeras páginas se pueden ver siete maravillosos faldellines (vestidos o faldón para bautizo) algunos con sus accesorios capota y patucos (gorro y escarpines) Todos en talla de 3 meses

Revista con patrones de costura para ropa de bebé Faldellines Faldones Vestido para bautizo

Luego vestidos y conjuntos para niñas y niñosalgunos con sus capotas y bragas (gorros y pantaletas) mamelucos, overoles, camisas, shorts entre todos más de 30 patrones de costura en tallas desde los 3 meses hasta los 24 meses cada modelo.


Revista con patrones de costura para ropa de bebé vestidos overol braga capota

Revista con patrones de costura para ropa de bebé vestidos trapecio para niñas

Revista con patrones de costura para ropa de bebé ranita pololo overol short camisa

Y cerrando la revista accesorios para la cuna y el coche del bebé, tales como: pañalera, cambiador, toalla, bolsa para pañales, neceser, gorros, babero, sábanas, tanto para niñas como para niños.

Revista con patrones de costura para ropa de bebé accesorios neceser pañalera toalla cuarto de niño niña