19 septiembre 2016

9no. Aniversario de El Baúl de las Costureras

Un añito más que compartimos de aventuras costuriles en este cyberespacio. Son muchas cosas las que he aprendido con Ustedes y con el Blog. No solo saber algo de moldería y manejar una máquina de coser es también aprender sobre tecnologías para tratar de evolucionar con ellas, es saber oírles en las redes sociales e ingeniármelas para que la información pueda llegar de forma sencilla en cada una y con los segundos contados.



Cada día es un estímulo ver sus comentarios, sus peticiones y hasta sus reclamos pues de ellos llega mucha inspiración.

En Facebook he creado el evento #SeptiembreMesDeLaCostura para celebrar el Aniversario de El Baúl y en lo posible lograr que de aquí en adelante todos los años podemos hacer algo especial durante ese mes y que con el tiempo se convierta en una fecha especial para todos los amantes, aficionados y profesionales de la costura.


En dicho evento nos están ayudando +Moldes Únicosé La Moldería+Minauri y Janome Chile aportando obsequios que se estarán sorteanado durante todo el mes.

Y como es costumbre, me gusta hacer un sorteo aquí en el Blog, un lugar más más sosegado y en donde se reúnen los visitantes frecuentes. Para participar sólo tiene que contestar las tras preguntas que se encuentran en el siguiente formulario y rellenar sus datos, cuando termine de contestar debe hacer clic en el botón enviar.

Tienen todo lo que queda de Septiembre para participar.