Revista Burda Style en Chile



Revista Burda Style con patrones de costura en tamaño real y varias tallas, un catálogo de modelos de blusas, faldas, vestidos, pantalones, chaquetas, abrigos y más para mujeres.

Hacía ya dos años que no las veía en el mercado chileno y de paseo hace un par de días por la ciudad de Puerto Montt (Los Lagos, Chile) me encontré con esta grata sorpresa en dos kioskos de revistas cuatro ejemplares de Burda Style.



No son números recientes, son ediciones del año 2014 y 2015 de las cuales dos yo no tenía, así que ni corta ni perezosa me las compré y por ese precio ¡más rápido que inmediatamente! 😁😁😁 $3.450 (pesos chilenos) aproximadamente 5 dólares americanos.


Ya les había contado sobre mi experiencia cuando compré vía Internet algunas revistas españolas con envío por correo y más o menos los costos que generó dicha adquisición, que también vale la pena pues estaban como quien dice "recién salidas del horno"

Así que si es fanática de Burda Style y no le importa comprarlas con un tiempito de antigüedad les dejo los datos de los sitios donde las compré, haciendo clic en las imágenes de abajo les lleva al mapa con la ubicación exacta.


Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura