Revista con patrones Minauri ropa mujer

Recomendación del mes la revista Minauri Nro. 18 especial Ropa Casual de verano para mujer. Una publicación venezolana ahora con tiraje en Panamá y distribución internacional.



Esta vez nos traen una propuesta de modelos veraniegos cortos y entallados  para salidas informales y otro de falda amplia con vuelos en bajo y mangas que dejan los hombros al descubierto.

El siempre de moda camisero, una falda tableada o plisada, un short (pantalón corto) y dos blusas manga americana o poleras una de ellas con cuello anillo y escote delantero.

Y para completar el look de verano las muy de moda bragas (enteritos, monos, jumpsuit) de pierna corta pero que fácilmente se pueden modificar a pierna larga y obtener modelos elegantes para una salida más formal.

Todos los modelos vienen en 5 tallas diferentes cada uno desde SS hasta XL. A continuación la tabla de tallas y medidas que maneja esta revista.  Si quiere saber más de Minauri seguro le interesará esta entrevista.


A través de su página web y Facebook pueden solicitar información sobre cómo comprar sus publicaciones dentro o fuera de Venezuela y asistir a sus cursos en Caracas (Venezuela) y Panamá. Otras ediciones: