Productos A&M de Venezuela prensatelas y más

Fabricantes de prensatelas o pies para máquinas de coser domésticas e industriales. Atendiendo las demandas de un mercado de confección artesanal que cada día crece y poco encuentran los artilugios necesarios que ayuden al desarrollo de sus productos de forma fácil y con la calidad de los procesos de confección industrial.


¿Dónde se encuentran?
Productos A&M es una empresa familiar ubicada en Venezuela al oriente del país en el estado Anzoátegui.


¿Cómo son los inicios de Productos A&M y cuál es su misión?
Nuestra empresa empezó hace 3 años a trabajar en la fabricación de prensatelas, aunque antes de eso, incursionamos en la confección y producción de uniformes en general con 2 maquinas de coser, esa tarea nos impulso a buscar en el mercado accesorios y técnicas que nos facilitaran las tareas, recuerdo que en una oportunidad recorrimos las mercerías para comprar todos los prensatelas disponibles en el mercado en ese momento, para ahorrarnos un poco de trabajo y agilizar los tiempos, pero aún así, la mayoría de los accesorios no eran lo que buscábamos o necesitábamos, por lo que empezamos a crear nuestros propios accesorios con cartones y alambres o cualquier cosa reciclada, y como vimos que funcionaban, buscamos una forma de hacerlos para comercializarlos, para que otras personas pudiesen obtener las mismas herramientas para que mejoraran sus tiempos de producción, acabados y realizar prendas de mejor calidad desde sus hogares.


Sobre sus productos
Todos nuestros productos de invención propia se venden muy bien, uno de los preferidos son los prensatelas para aplicar elásticos y sesgo, por otra parte en Venezuela el que más solicitado es el simulador de overlock.
En nuestro Canal de Youtube hemos creado videotutoriales que muestran paso a paso cómo usar nuestros prensatelas.

¿Cómo se pueden comprar sus prensatelas?
A través de nuestra Fanpage de Facebook Productos A&M pueden contactarnos para hacer sus pedidos y aclarar todas las dudas sobre nuestros productos. Fuera de Venezuela contamos con el sistema de pago PayPal y enviamos a través de DHL hasta la dirección que nos indique el cliente. En Venezuela vendemos a través de Mercado Libre o directamente con el cliente con envíos a todo el país.


Productos A&M es patrocinador en el evento online #SeptiembreMesDeLaCostura y nos ha obsequiado algunos prensatelas interesantes para sortearlos entre los seguidores de El Baúl de las Costureras en este Blog, Facebook, en Instagram y Twitter.  Síganos en todas nuestras redes sociales para estar al día con los sorteos y poder participar.

Pie de máquina casera para coser sesgo elástico en un solo paso

Pie de máquina casera para pegar elástico en ropa interior lycra

Pie de máquina casera para coser cierres, derribado lateral, para coser cuero plástico

Pie para máquina casera embudo para aplicar ribetes

Temas relacionados