Sponsors

El Bául de las Costureras se caracteriza por ser un sitio donde cualquier persona con acceso a Internet puede encontrar algún tipo de orientación o material didáctico que le ayuda en sus aventuras costuriles, proyectos o pequeños empredimientos.

El público de El Baúl de las Costureras lo componen principalmente mujeres de mediana y tercera edad ávidas de conocimientos, superación y con gran curiosidad por las nuevas tecnologías en lo que al mundo de la costura se refiere.

Ofrecer información sobre artilugios, revistas, patrones, telas, mercería, máquinas, equipos y herramientas destinados a la confección de ropa, desde el nivel más básico en el hogar hasta microemprendimientos como talleres o ateliers de costura, siempre despiertan un gran interés entre costureras aficionadas, modistas y diseñadores.

El Baúl de las Costureras tiene un alcance interesante y desea ofrecer este espacio para difundir, ampliar y enriquecer esos conocimientos que el público desea obtener, al tiempo que le permita al colaborador dar a conocerse ya sea con su blog, servicio o producto siempre relacionado con la costura.

A continuación explicamos las formas y condiciones para llevar a cabo esta colaboración:

Tutorial de costura o moldería

Crear un paso a paso sobre alguna técnica no explicada en este blog. Con un mínimo de 5 y un máximo de 15 fotografías, las cuales deben ser en alta resolución, de muy buena calidad, bonita composición y tomadas en horizontal, para que tenga una idea sólo tiene que mirar las que hemos publicado.

El paso a paso debe ser claro, utilizando un lenguaje global (evitar usar términos y modismos muy locales) para garantizar que personas en cualquier parte del mundo habla castellana lo entienda.

Para optar a  este tipo de colaboración deberá enviar una muestra de las fotos para hacer una evaluación y realizar las posibles sugerencias antes de lanzarse a hacer el trabajo completo.

Dar a conocer un producto de su tienda

En El Baúl de las Costureras siempre estamos en la búsqueda de nuevos productos que ayuden en los procesos de confección de prendas de vestir y nos encantaría hablar sobre ellos, darlos a conocer y enseñar cómo se utilizan.

Si desea dar a conocer su tienda a través de algún producto estrella con el cual El Baúl de las Costureras pueda hacer un interesante tutorial, puede hacernos llegar ese producto.

Debe tener en cuenta que la finalidad de El Baúl de las Costureras es ayudar de forma gratuita a crear, llevar conocimientos y posibles necesidades de estos productos o servicios a un gran público alrededor del mundo, por lo que El Baúl de las Costureras no será una vitrina para comercializar directamente, ya que esto no se trata de un programa de publicidad.

Quizás le interese saber sobre: Nuestros colaboradores y aliados

Condiciones generales para cualquier tipo de colaboración:

Suponemos que los interesados en colaborar son personas o empresas que tienen una página web, un blog, una Página de Empresas de Google Plus, un Fanpage de Facebook o todos los anteriores, de tal forma que puedan ser enlazados y dar credibilidad al colaborador. Lamentablemente no enlazaremos a perfiles personales de facebook o de cualquier otra red social, por lo tanto ésta es una condición excluyente.

¿Que puede obtener de esta colaboración?
  1. Enlace permanente a su tienda, blog o fanpage desde el tutorial.
  2. Vista por 30 días del post en la sección Entradas Destacas de la Página Inicio.
  3. Difusión del tutorial en las redes sociales donde tenga presencia El Baúl.
  4. Cautivar a un público local o mundial.
  5. Llegar a un gran número de potenciales clientes.
  6. Si tiene un blog, ganar audiencia.
  7. Y lo más importante el agradecimiento de millones de personas.
  8. Para las personas o empresas que aporten productos valorados en 100 US$ para hacer tutoriales en el Baúl obtendrán un espacio en el sidebar derecho durante 6 meses consecutivos. Además de todo lo mencionado anteriormente.
Estas son nuestras estadísticas:

Blog con presencia en Internet desde septiembre 2007 (estadísticas de octubre 2016)






El Baúl en Facebook desde Agosto de 2010 (Estadísticas octubre 2016)



El Baúl en Instagram (estadísticas octubre 2016)



El Baúl en Instagram desde Enero 2015 (estadística hasta octubre 2016)




Tiene dudas o le interesa participar en esta aventura, nos puede escribir al correo que mostramos en la imagen


Desea saber quién está detrás del El Baúl de las Costureras, consulte sobre Nosotros.

Entradas populares