¿Qué buscas?

01 enero 2018

Base parte superior del cuerpo

Instrucciones para el trazado del patrón base parte superior del cuerpo para tallas normales. Éste es un trazado simple que le servirá como punto de partida para confeccionar blusas o vestidos de línea sencilla, para tallas con contorno de busto que van de 80 a 120 cm, es decir, que no requieren luego de su trazado grandes modificaciones.

Obviamente, que también puede ser utilizado para tallas más grandes pero este tutorial no contempla las modificaciones necesarias para dichas tallas, por eso quiero dejar claro lo que aquí se ofrece.

El siguiente material es un documento tipo PDF que puede imprimir en tamaño carta y es el contenido del tema TRAZADO BLUSA BÁSICA que se publicó hace tiempo. Hice algunas correcciones y mejoras para que sea fácil de manejar en papel.

Junto con las instrucciones del trazado encontrarán la TABLA DE MEDIDAS AUXILIARES que también pueden descargar de ESTA PÁGINA y además el croquis de la plantilla para sisas y cuello también en formato PDF para imprimir y transferir en casa a una cartulina o cartón, que es un extra a todo este paquete básico.

Todo esto se envía a su correo electrónico, si por alguna razón no lo recibe luego de 24 horas luego de la compra por favor escribir al correo elbauldelascostureras@gmail.com

Así que esto no es más que una forma cómoda de tener el material en casa sin necesidad de estar conectado a Internet ni depender de algún dispositivo móvil. También podrá ir coleccionando de aquí en adelante los tutoriales que le sean de mayor interés y tenerlos para consulta en el momento que lo requiera.

Le he colocado un costo de 5 dólares americanos y para adquirirla debes clicar en el botón BuyNow (Comprar Ahora) y seguir las instrucciones.


PayPal es un medio de pago seguro disponible en casi todos los países del mundo, en Chile y España, por ejemplo, puedes pagar a través de él sin necesidad de tener tarjeta de crédito.