12 noviembre 2011

6to. Sorteo de El Baúl. Fin de año 2011

Pronto termina este agitado año 2011, lleno de cambios y con experiencias vividas que no tienen precio. Así que quiero celebrar con todos ustedes la felicidad de habernos conocido y compartido tan bellas experiencias. Deseo preparar algo que sea especial pero por el momento les dejo un adelanto de algunas revistas que se sortearán. Pronto conocerán las bases para participar. ¿Quieres participar?, pues adelante sigue leyendo para que te enteres...

DINÁMICA DEL JUEGO

Se trata de buscar el logotipo navideño de El Baúl de las Costureras en las entradas del blog, para lo cual se darán una cantidad de palabras claves que te orientarán en la búsqueda.

Las herramientas que puedes utilizar para encontrarlo pueden ser el Buscador de Google que se encuentra en la parte superior de la foto de mi perfil, la nube de etiquetas, o también el Índice del Blog que se encuentra en la pestaña Todo El Baúl.

La siguiente figura es un ejemplo del logotipo de El Baúl, en total son cinco escondidos y cada uno tiene un número diferente:


Las siguientes son las palabras claves que te llevarán a dar con el título de la entrada donde se encuentra escondido cada logo:
  1. traje de baño 
  2. vestido oriental 
  3. disfraz hada 
  4. enhebrar overlock 
  5. presillas tela 
  6. pantalón pitillo 
  7.  vestido 127 
  8.  disfraz clawdeen 
  9.  nagoya 
  10. ojal 
  11. pantalón ciclista 
  12. vestido camisero 
  13. disfraz colección 
  14. overlock speedway 
  15. broches 
Cuando encuentres cada logotipo anota los números y los envías en un mensaje a:

y en Asunto: 6to. Sorteo ¡Importante!

PERÍODO DE PARTICIPACIÓN
El tiempo para la búsqueda de los logotipos será hasta el 31 de Diciembre de 2011, así que tienes bastante tiempo para buscar con calma y no morir en el intento...jejejejejeje

El 1ro. de Enero de 2012 se tomarán los nombres de todos los participantes que acertaron las respuestas y se realizará el sorteo a través de Sortea2.

PREMIOS 
Este es un adelanto de las revistas que se sortearán.

Si tienen alguna duda me avisan, espero la participación de todos, gracias y que pasen un feliz día.