¿Qué buscas?

25 noviembre 2011

Vestidos Sexys para Noche Buena y Fin de Año

Patrones de vestidos largos de verano para eventos especiales como eventos de gala, graduaciones, matrimonios, fin de año.

Vestido largo asimétrico ajustado al cuerpo, un solo hombro, abertura en la pierna.

Los patrones de costura de estos vestidos de noche, se encuentran en archivos de formato PDF. Para poder visualizarlos debe tener instalado en su PC el programa Adobe Acrobat Reader. Cuando esté seguro de que tiene instalado el programa Acrobat Reader, descargue cada patrón de costura haciendo clic sobre el enlace que se encuentra en las tallas de cada uno e inmediatamente se guardará en la carpeta de Descargas de su PC.


Si aún tiene dudas de ¿Cómo descargar, guardar e imprimir los patrones de costuras? vea el siguiente video tutorial que lo explica con detalle.



Vestido entallado al cuerpo, linea recta, abertura central al frente y aplicación de volado vertical.

Vestido largo evasé logrado con aplicaciones de godets, hombros descubiertos y copas en el busto

4 comentarios:

  1. Hola, soy tu nueva seguidora, me llamo Yanel, soy Argentina pero hace casi un año vivo en Chile, vivía en Valdivia y hace dos semanas nos mudamos con mi esposo a Punta Arenas, me gusta tejer, pintar y estoy comenzando con la costura, pero hasta ahora solo me he animado a hacer cosas para la casa, ni una prenda, quisiera comenzar con algún pijama y ver si me sale algo, por eso me quedo siguiendo tu blog así si publicas algún patrón de pijama veré si me animo a experimentar jaja

    ResponderEliminar
  2. Muito bonito!, amei

    bjs
    Su
    eufizparavestir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. buena tarde me encantaria una orientacion para trazar un vestido con corte ranglan.gracias,felicitaciones por tan dedicado trabajo

    ResponderEliminar
  4. me gusto la mayoria pero no todos jijiji

    ResponderEliminar

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias