Blusa con cinto. Selección de la tela

Buen día amigos del mundo, luego de un alto en nuestro blog para comentar algunas cosillas que me ha parecido interesante que ustedes sepan, me fui un rato de compras para hacer algo de catarsis, me encanta salir a ver o comprar telas e imaginarme la ropa ya hecha, pasé 2 horas y media recorriendo El Castillo de las Telas y aunque vi telas muy lindas nadie me atendió, por lo que fui al Almacén Panamá, (que está al frente) y encontré ésta más económica que en la primera tienda y me atendieron rapidito.

Es un sharmus strech con una elongación de aproximadamente 15% (no mucho).


El sharmus es una seda de aspecto semibrillante y al tacto es muy suave...a los hombres les encanta la textura de esta tela, sobre todo en la ropa interior nuestra...jijijijiji
Pronto estaremos reanudando el PASO a PASO de esta blusa, pues sucede que estoy trabajando en un proyecto que me encargaron de unas pijamas para niños para la celebración de navidad en un preescolar. Estas son algunas de las telas que compré para ese proyecto:


Ya están casi listas, así que pronto publicaré las fotos.

Bueno amigos que pasen una noche bonita o que se despierten y disfruten del bello día que les espera.

Comentarios

  1. Maria Elena, saludos, estoy fascinada con este blog, quedo anonadada, es muy ilustrativo y orientador.Yo soy modista, no me considero una experta,pero lo que me ha hecho ganar clientela es como yo entallo , no me gusta medir ,coser y luego entregar y a como quede sale, no, yo mido hasta 4 veces y el acabado de mis costura es nitido, y eso es lo que mas me agrada de mi trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Zoe, yo también durante la confección hago varias pruebas, sin embargo, tengo clientas que les molesta venir varias veces....jejejeje, así que he tenido que aprenderme sus cuerpos de memoria, así que en los mismos patrones que les he hecho voy anotando cualquier variación de modo de tener una base de datos bien completa sobre cada clienta. Actualmente estoy trabajando con disfraces de niños para temporadas y poco estoy cociendo para otras personas.
    Saludos y un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Hola maria elena un placer contactarte... estoy comenzando en el mundo de la costura y me gusto mucho el top de burda Nº 109, te agradeceria mucho si tu tienes los patrones pues yo no los consigo por ningun lado, unicamente las instrucciones.
    gracias de antemano yayi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura