Maniquí a la medida. Segunda Parte

Forrado y últimos toques

“Una vista de la habitacion con todo puesto sobre la cama para el armado final!!! Se ve el pie, que es un pie de un ventilador viejo, al que le tuve que agregar una varilla mas larga. La varilla debe calzar en el cuello del maniqui (que rellene con guata)”


“En el centro exacto va la perforacion, que es de 25 mm de diametro, hecha con una mecha pala en el taladro. Se coloca el mdf en la base y se fija con grapas (use grapas de 8 mm) una vez hecho esto se calza en el pie, de modo que la varilla llegue hasta el cuello. Colocar en la posicion que refleja nuestra postura paradas. Este sistema permite girar el maniqui sin mover el pie!”


“Una vista antes de la colocacion final de la funda. La funda es de "quita y pon" para poder lavarla. Esta hecha de lycra para trajes de baño, cortada bastante mas pequeña que el maniqui, en la parte inferior tiene una jareta por donde pase un hilo fuerte que luego fruncire en la base.”



Modelo terminado....”

“Vista de la base”

“Maniquí terminado....”

Sitios relacionados con el tema THREADS Tutorial en inglés

Comentarios

  1. he quedao sorprendida de como confecciono su manequi, felicidades asi puedes hacer tu propia ropa y lo mas dificil es probartela con esto resulta mas facil el ajuste de las bocamangas y los escotes, muchas felicidades de haydee, costurita desde mexico besitos

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES ...UN TRABAJO HERMOSO Y MUUYYY UTIL ....GRACIAS POR EL TIP´S ESTA GENIAL.. YA QUE LLEVO UN LARGO TIEMPO BUSCANDO UN MANIQUI, Y QUE MEJOR QUE UNO EXACTO A LA MEDIDA.. GRACIAS ...MAMAKANGURO DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
  3. excelente la forma de realizarlo muy profesional

    ResponderEliminar
  4. me encanta es la mejor idea para poder pobrarse a una misma la ropa y ver como te queda gracias por todo lo que nos enseñas,yo voy a realizar el mio a ver como me sale.

    ResponderEliminar
  5. lo siento me quivoqué de entrada, como lo rellenan para que quede firme para meterlo al tubo lo rellena de guata, periodico o de que ?

    saludos espero me respondan prontito :D

    ResponderEliminar
  6. tambien podrian utilizar en ves de cinta cafe, venda con yeso, dejar secar, cortar el yeso y ya quedaria firme para poder forrar con el material que prefieran, quizas les sirva la idea

    ResponderEliminar
  7. genial!! increible!!! me servira demasiado y a mis amigas tambien ! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura