Pantalones en tallas grandes. Gorditas

Los patrones para tallas grandes son muy difíciles de encontrar en la web, a pesar de cada día las formas de las mujeres se hacen cada vez más grandes.

A continuación encontrarán algunos moldes de costura en tallas grandes (medidas USA) que pueden imprimir en su PC.


Cada imagen tiene una leyenda que indica la talla de cada pantalón, al hacer clic allí se descargará un archivo directamente en su PC, que luego al abrir puede imprimir y/o cambiar la carpeta a dónde le sea más fácil ubicarlo en el futuro.

Comentarios

  1. Amiga disculpa...Seguí los pasos que mencionas para descargar los pantalones talla XL y no se encuentran en la pagina...Preferiría que usted tratara de descargarlos para ver donde está el problema...Gracias!. Johanna desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada no es molestia, ya he comprobado los enlaces y descargan perfectamente. Algunos seguidores han comentado que han tenido problemas con Chrome pero que en Explorer y Firefox pueden descargar sin novedad. Intenta en otro navegador y me cuentas. Saludos

      Eliminar
    2. Gracias amiga María, ya lo pude descargar. Besos!

      Eliminar
  2. Hola!! hace un par de días encentré tu blog y ya baje un montón de patrones y te recomendé a Dios y medio mundo. Una de las cosas que más me gustó fué el vestido infinito, además he visto algunos mas de ese tipo en you tube. Mi consulta: ¿con que tela aconsejas que se confeccionen este tipo de prendas que deben amoldarse a distintas formas?

    ResponderEliminar
  3. necesito el patron de un vestido que sea comodo y ala vez elegante una talla 54 que me aconsejas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola¡ sra. Maria Elena soy nueva en esto y me encantarian sugerencias de blusas para disimular los gorditos del brazo algo asi como blusas manga tres cuartos, mucho le agradecria.

    ResponderEliminar
  5. hola sra. Maria Elena me podria decir en donde puedo adquirir las reglas curvas para trazar vivo en matamoros tam. y aqui en las mercerias no los consigo ni en los centros comerciales, gracias por su atencion, espero su respuesta

    ResponderEliminar
  6. hola!! patron para corset tienes??

    ResponderEliminar
  7. muy buenos dias quisiera porfavor como bajar patrones para talla grandes de pantalon en google crom gracias y que dios la bendiga a usted y a su familia

    ResponderEliminar
  8. Para hacerlo según medidas de cliente dónde lo encuentro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura