Llega a Chile El Tiempo Entre Costuras

Serie televisiva basada en el libro de María Dueñas del mismo título El Tiempo entre Costuras y que alcanzó un récord de teleaudiencia en España.

(Actualizado 08/01/2015)

Recientemente la cadena Televisora Nacional de Chile TVN la comenzó a transmitir en horario nocturno de Lunes a Miércoles 22.:30 horas.


El Tiempo entre Costuras en Chile

El año pasado se transmitió en Chile a través del paquete de teleseries de Antena 3 para América Latina que se encuentra dentro de la parrilla de VTR por el canal 6 en horario vespertino.

como hacer trajes El Tiempo entre Costuras

El primer capítulo se transmitirá a las 5:45 p.m. con una duración aproximada de una hora treinta minutos y a las 7:15 p.m. los entretelones de la serie.

Ya en la web de Antena 3 dejaron algunos extractos y tres capítulos que se pueden ver directamente en la web y le darán una idea (a las que nunca han oído hablar de ella) de su trama.

A mi me ha parecido cautivante desde todo punto de vista como espectadora y por eso les recomiendo que la vean.

Ahora, como es de imaginar que la temática de este blog es la costura, lo que más he disfrutado es el vestuario rico desde el primer capítulo y en eso es lo que nos vamos a enfocar, sin dejar, claro esta, de hacer los comentarios sobre cualquier otro asunto de la serie.

Supuestamente, a raíz de la emisión de la novela se dispararon las ventas de máquinas de coser debido a la inspiración que causó su protagonista Sira Quiróga una modista que por las vueltas del destino vive una serie de aventuras con la finalidad de tener de vuelta a su madre.  Tengo mis dudas si eso pudiése ocurrir aquí ya que es poca la afición por la costura en casa y el hecho de que será transmitida por televisión por cable.  Amanecerá y veremos.


Temas relacionados con el Vestuario del Tiempo entre Costuras:

Temas relacionados:
2da. Parte
Confección

3ra. Parte
Confección

Comentarios

Lo más visto esta semana

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura

Falda plato o circular larga

Trazado patrón base parte superior del cuerpo (Blusa básica)

Camisa Básica para Caballero