Productos A&M de Venezuela prensatelas y más

Fabricantes de prensatelas o pies para máquinas de coser domésticas e industriales. Atendiendo las demandas de un mercado de confección artesanal que cada día crece y poco encuentran los artilugios necesarios que ayuden al desarrollo de sus productos de forma fácil y con la calidad de los procesos de confección industrial.


¿Dónde se encuentran?
Productos A&M es una empresa familiar ubicada en Venezuela al oriente del país en el estado Anzoátegui.


¿Cómo son los inicios de Productos A&M y cuál es su misión?
Nuestra empresa empezó hace 3 años a trabajar en la fabricación de prensatelas, aunque antes de eso, incursionamos en la confección y producción de uniformes en general con 2 maquinas de coser, esa tarea nos impulso a buscar en el mercado accesorios y técnicas que nos facilitaran las tareas, recuerdo que en una oportunidad recorrimos las mercerías para comprar todos los prensatelas disponibles en el mercado en ese momento, para ahorrarnos un poco de trabajo y agilizar los tiempos, pero aún así, la mayoría de los accesorios no eran lo que buscábamos o necesitábamos, por lo que empezamos a crear nuestros propios accesorios con cartones y alambres o cualquier cosa reciclada, y como vimos que funcionaban, buscamos una forma de hacerlos para comercializarlos, para que otras personas pudiesen obtener las mismas herramientas para que mejoraran sus tiempos de producción, acabados y realizar prendas de mejor calidad desde sus hogares.


Sobre sus productos
Todos nuestros productos de invención propia se venden muy bien, uno de los preferidos son los prensatelas para aplicar elásticos y sesgo, por otra parte en Venezuela el que más solicitado es el simulador de overlock.
En nuestro Canal de Youtube hemos creado videotutoriales que muestran paso a paso cómo usar nuestros prensatelas.

¿Cómo se pueden comprar sus prensatelas?
A través de nuestra Fanpage de Facebook Productos A&M pueden contactarnos para hacer sus pedidos y aclarar todas las dudas sobre nuestros productos. Fuera de Venezuela contamos con el sistema de pago PayPal y enviamos a través de DHL hasta la dirección que nos indique el cliente. En Venezuela vendemos a través de Mercado Libre o directamente con el cliente con envíos a todo el país.


Productos A&M es patrocinador en el evento online #SeptiembreMesDeLaCostura y nos ha obsequiado algunos prensatelas interesantes para sortearlos entre los seguidores de El Baúl de las Costureras en este Blog, Facebook, en Instagram y Twitter.  Síganos en todas nuestras redes sociales para estar al día con los sorteos y poder participar.

Pie de máquina casera para coser sesgo elástico en un solo paso

Pie de máquina casera para pegar elástico en ropa interior lycra

Pie de máquina casera para coser cierres, derribado lateral, para coser cuero plástico

Pie para máquina casera embudo para aplicar ribetes

Comentarios

  1. Que buenas ideas y los felicito pues es una forma de agilizar nuestra labor gracias en bucaramanga donde se pueden encontrar.gracias por su atenciòn

    ResponderEliminar
  2. Hola es para cualquier tipo de maquina? Yo tengo una singer familiar

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Gilda de Ecuador,, me encanta la página de El baúl de la costurera... Acabo de leer un anuncio del sorteo de un prensatelas, pero no está claro.. Pues dice que los comentarios recibirán hasta el 30 de enero del 2019,, la primera semana de enero realizarán un listado de todos quienes participaron con sus comentarios y el 7 de enero será el sorteo... Podrían por favor informarme qué es lo que está mal??? Gracias..

    ResponderEliminar
  4. Hola. Estoy aprendiendo a confeccionar lencería. En donde estudio tienen máquinas industriales pero yo tengo una familiar por lo que estos prensatelas me parecen una gran opción. Me encantaría participar del sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas noches, buena la inicitiva del baul de las costureras motivando a sus seguidoras a un buen emprendimiento, cada dia dando ideas, quiero participar por los prensatela para ropa interios.

    ResponderEliminar
  6. hola, me encanta esta publicacion y enamorada de estos prensatelas, quiero participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo dos de sus prensatelas y son lo máximo, facilitan muchisimo el trabajo y son como hechos a la medida de mi máquina, de las mejores cosas que pasan en Venezuela. Saludos de Vanessa Galindez desde Caracas, Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. Saludos. Yo también quiero participar en el sorteo; un requisito es indicar el nombre y país: Emilia Molina de Maracaibo, Venezuela.
    Gracias por este blog, es uno de los más completos sobre costura.

    ResponderEliminar
  9. Desconocía estos productos de la marca A&M. Voy a mirar en su canal de Youtube para verlos y saber de su uso.
    Muchas gracias por la información.
    Pilarín (España)

    ResponderEliminar
  10. Bonita historia de los productos A&M para facilitar y hacer más amena la costura!!! Gracias un saludos, Belkis Bolívar Barquisimeto Venezuela.

    ResponderEliminar
  11. hola soy de venezuela pero actalmente vivo en alemania y tengo maquina casera me gustaria participar en el concurso gracias y saludos

    ResponderEliminar
  12. Facilitar nuestras labores es una bendición, los he visto por mercadolibre, pero para nuestra economía en Venezuela, son costosos, sobre todo por el envío, aspiro ganarmelos.

    ResponderEliminar
  13. Siendo venezolana no sabia que en el estado Anzoategui existiera esa fabrica de prensatelas, pensaba que eran importados, que bueno por nosotros las de costuras artesanales. gracias por compartir esa valiosa información.

    ResponderEliminar
  14. Siendo venezolana no sabia que en el estado Anzoategui existiera esa fabrica de prensatelas, pensaba que eran importados, que bueno por nosotros las de costuras artesanales. gracias por compartir esa valiosa información.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Productos A&M estanuy hermosos sus prensatelas y aparte en mi color favorito, ROSA !!!!. Espero poder tenerlos pronto cerquita y comprobar de por era mano su calidad !!! Nancy de México

    ResponderEliminar
  16. Precio del cortador de tiras para overlock para barranquilla colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día ellos le pueden esa información a través de su facebook https://www.facebook.com/aymprensatelas/

      Eliminar
  17. Buenos días quisiera saber si esos prensa telas se pueden usar en maquina overlock single? Tiene tienda física?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día puede consultar a ellos directamente a través de su página de facebook facebook https://www.facebook.com/aymprensatelas/

      Eliminar
  18. buenas dias quisiera saber el costo de los prensatelas donde los puedo ubicar algun numero de telefono o pagina web que me de informacio gracias por su valiosa atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día los puede ubicar en su página de facebook https://www.facebook.com/aymprensatelas/

      Eliminar
  19. Hola cual es la dirección en anzoategui? Por favor

    ResponderEliminar
  20. Hola quiero prensatelas como le ha o para comprarlo pegar sesgo elástico soy de México

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes me puede decir si hacen el envío Ecuador Quito el kit de prensatelas son 15 y cuanto vale e incluido el envio

    ResponderEliminar
  22. Excelente idea poner video para ver el uso. Mis felicitaciones desde Uruguay!!!

    ResponderEliminar
  23. Buenos días soy de ecuador me encantaría adquirir su producto como puedo hacer

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas tardes Dios les bendiga, estoy en Caracas Venezuela, me gustaría comprar unos prensa telas, pero me gustaría saber donde queda la tienda, o si solo es por internet.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser