¿Quieres ayudar a El Baúl?

Por un largo largo tiempo este Baúl comparte contenido relacionado con costura y patronaje, su interacción y comentarios me aportan ideas y también soluciones a mis propias dudas, pues al igual que ustedes yo también soy una aficionada a la costura y patronaje.
¿Quieres de alguna forma retribuir este trabajo de El Baúl de las Costureras? Sin pagos ni aportes, sólo configura El Baúl en tu navegador para que reconozca a esta web como un sitio confiable, si utilizas un bloqueador de anuncios pues a través de ellos es que obtengo mis ingresos.


Mis ingresos provienen de los anuncios publicitarios que ven en algunos lugares del blog, sí esos anuncios publicitarios que la mayoría de la gente detesta ver 😏😏😏

En estos últimos tres años todos aquellos que no somos influencers o comediantes hemos experimentado una disminución notable de dichos ingresos que ya de por sí eran bajos, debido al uso de bloqueadores de anuncios como Adblock y el cada vez más frecuene plagio de contenido que es monetizado en otras webs 😤😤😤

Luchar contra el plagio y copy/paste es una tarea agobiante que desgasta y desmotiva. Más frustrante aún es ver como otras webs, páginas de facebook e instagram se lucran con todo mi esfuerzo y el de otros bloggers sin que podamos impedirlo. Y si a eso le sumamos el uso más frecuente de bloqueadores de anuncios, entonces todo esto va perdiendo sentido de existencia.

Yo entiendo perfectamente y también me molestan cierto tipos de anuncios invasivos, por lo que cuando decido colocar un anuncio lo hago pensando en cómo molestar lo menos posible su visita al blog.

Algo deben tener seguro y es que soy muy acusiosa al momento de colocar estos anuncios publicitarios, constantemente estoy revisando y quitando todos aquellos que resultan sospechosos o de temas inapropiados considerando que también lo visitan personas pequeñas.



Gracias a ustedes 😘😘😘 que comparten todo lo que aquí se publica y también en las demás redes sociales El Baúl ha llegado a una gran cantidad de personas con algo en común la pasión por la costura.

El espíritu de este Baúl siempre ha sido (y me gustaría que así siga siendo)  compartir concimientos y experiencias sin cobrar nada por ello, simplemente extender el conocimiento y la inspiración por la costura y moldería.

Ustedes pueden ayudarme a seguir adelante y lograr revertir esta situación para que así nuevamente como en años anteriores pueda hacer tutoriales con más frecuencia y de mejor calidad ¿Cómo? desactivando el bloqueador de anuncios para El Baúl de las Costureras, siguiendo estos pasos para Chrome:

Deshabilitar AdBlock en una página web

  1. Abre un navegador. Éste debe ser el navegador en donde quieras deshabilitar la extensión de AdBlock en una página web específica.
  2. Ve a la página web. Abre  https://www.elbauldelacosturera.com
  3. Abre la vista de “Extensiones” del navegador. La mayoría de los navegadores tienen una sección en donde puedes ver los iconos de las extensiones que hayas instalado. Para hacerlo:
    • Chrome: haz clic en en l lado superior derecho de la ventana para abrir un menú desplegable. El icono de AdBlock se encuentra en la parte superior del menú desplegable.
    • Firefox: deberás ver el icono de AdBlock en el lado superior derecho de la página de Firefox.
    • Edge: si AdBlock no está en la esquina superior derecha de la página, haz clic en , haz clic en Extensiones, haz clic AdBlock y haz clic en el interruptor “Mostrar el botón junto a la barra de direcciones” para hacer que aparezca allí.
    • Safari: el icono de AdBlock debe estar a la izquierda de la barra de direcciones en el lado superior izquierdo de la página de Safari.
  4. Haz clic en el icono de “AdBlock”. Se parece a una señal de Alto roja con una mano encima. Aparecerá un menú desplegable.
  5. Haz clic en Don't run on pages on this domain (No ejecutar en las páginas de este dominio). Esta opción se encuentra cerca de la parte inferior del menú desplegable. Esto abrirá una ventana emergente.
  6. Modifica las páginas en donde AdBlock esté deshabilitado. Haz clic y arrastra el deslizador de “Site” (Sitio) hacia la derecha para incrementar el número de variaciones a ignorarse. Hacer clic y arrastrar el deslizador de “Page” (Página) hacia la derecha hará que AdBlock ignore páginas específicas en el sitio web (el nivel de especificidad aumenta a medida que arrastras el deslizador hacia la derecha) en lugar de todas las páginas en este.
    • No todas las páginas web necesitarán ajustes.
  7. Haz clic en Exclude (Excluir). Se encuentra en la esquina inferior derecha de la ventana. Esto guardará los cambios y desactivará AdBlock para las páginas web seleccionadas. (Fuente WikiHow)

Para otros navegadores y celulares en WikiHow hay explicaciones bastante precisas.

Estos son mis otros canales en redes sociales, los únicos oficiales de El Baúl de las Costureras, en ellos todo es gratis no promociono cursos online y no me comunico en privado con nadie para pedir dinero. Tampoco solicito datos y en todos se pueden suscribir sin necesidad de crear cuentas ni suministrar claves.  También está en ustedes ser prudentes cuando siguen a otras web que no muestran sus caras.

Facebook: https://web.facebook.com/ElBaulDeLasCostureras/
Instagram: https://www.instagram.com/elbauldelascostureras
YouTube: https://www.youtube.com/c/baulcostureras
Pinterest: https://www.pinterest.es/maryguanay
Twitter: https://twitter.com/baulcostureras

Gracias por estar allí y espero haberte convencido para confiar en mi web y así ayudarme a seguir adelante. Una abrazo de esta servidora María Elena García Guanaguanay.

Me encantaría saber tu opinión, déjame tu comentario.

Comentarios

  1. Hola, saludos a todas las amantes de la costura. Necesito su ayuda, tengo una máquina overlock marca Artisan delux, y no sé qué tipo de Looper usa, me podrían indicar cuál le podría servir? Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser