¿Qué buscas?

20 junio 2018

Bias Tape Marker

El marcador de dobleces para tiras de tela al bies, conocido también como embudo para sesgo o pinza para sesgo es uno delos artilugios de costura que no deberían falta en el costurero de una modista, quiltter, manualista o todo aquel que necesite metros y metros de bies.

Existen en el mercado los de excelente calidad de marca norteamericana y los chinos (que todo lo hacen 😆) Vienen individuales en varias medidas o en paquetes de 4 medidas diferentes. Yo los compré en eBay a 5 dólares cada paquete y tardaron en llegar cerca de un mes.


En el siguiente video tutorial les muestro cómo usarlo es súper fácil. Probé en telas como: raso dorado, algodón print florecitas y punto roma elástico azul y en todas resultó perfecto.

Un tema indispensable ¿Cómo hacer sesgo por metros con tu tela favorita?

4 comentarios:

  1. Hola Elena,estoy de visita en Chile y quiero comprar el formador de bies y sólo podré llevar uno dime cuál es el que más se usa para los escotes osea la medida del aparatico.gracias soy de Maracaibo Venezuela 😀

    ResponderEliminar
  2. Una vez vi que se podía hacer con un cutter y lo intenté, para mi sorpresa funciona genial, solo hay que sacarle la hojilla y en la base plástica se coloca el bies y listo :) Saludos de Vanessa Galindez desde Caracas, Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Soy Norma, de México.

    ResponderEliminar
  4. Cada tema compartido es la apertura de una puerta al conocimiento... aprendí sobre el uso de este aparato gracias a el baúl de la costurera . Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias