Tops, shorts y trajes de baño para vacaciones de carnavales


Llegan las esperadas vacaciones de carnaval tiempo para disfrutar de la playa. A guardar chaquetas y abrigos.  Es tiempo de estar ligeritas de ropa, preparémonos para vestir chillonas y atrevidas de pies a cabeza, combinar el rojo, rosado con amarillo, naranja o turquesa.  Las flores, rayas y hasta los cuadros sin ningún tpo de remordimiento.

Atrevidos escotes que dejan los hombros al descubierto, mezclar estampados diferentes está permitido.  Atréveta con unas sandalias de tacón medio y lo más destapadas posibles.

Respecto a las telas: nylon, seda, algodón, jersey, cotonlycra.  Los complementos no se quedan atrás: sombreros, pareos, pañoletas.

El protagonista de esta temporada el traje de baño en todas sus versiones: bikinis, trikinis, entero o hilo el que más te guste.

Tops y short para salir de compras o a comer durante el día cerca de la playa, sexis y favorecedores que caen como anillo al dedo, perfectos para los días calurosos y eventualmente una que otra salidita por la noche.

El comodín de esta temporada "el blanco" color por excelencia del verano.  Luminoso, alegre y elegante.  Combina con todo y resalta ese bonito tono tostado de piel a juego con el mar.












































Comentarios

  1. GRACIAS MARIA ELENA POR EL MATERIAL QUE COMPARTE CON SUS FANS,ES UN BELLO TRABAJO EL QUE UD. REALIZA, RECIBA MI ADMIRACION Y RECONOCIMIENTO,DESDE EL ORIENTE DE VENEZUELA LA SALUDAMOS.

    ResponderEliminar
  2. Maria Helena, ameei seu blog, gosto muito de costurar, apesar de no momento estar me dedicando ao trico. Vou espiar sempre.
    Abraço.
    Sônia Santanna.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, te sigo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que había visto este Short...voy a intentarlo a ver si lo puedo hacer...Gracias mil

    ResponderEliminar
  5. hola excelente el material pero tengo una duda a ver si me puede ayudar cuando uno pega el elastico al traje de baño lo hace igual que la ropa interiores decir el mismo estiramientogracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus bellos comentarios.

    CELIA: La verdad ignoro ese asunto, pero seguro que averiguaré y actualizaré la información en el blog. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Querida Maria Elena, me gusta mucho tu blog, te sugiero entres a la pagina brasilera, cortandoecosturando.com.br, ahi hay muchos patrones que puedes subir a tus admiradoras, te deseo suerte en este año
    Nicole
    Santa Cruz- Bolivia

    ResponderEliminar
  8. he dejado una inquietud en "FALDAS" PERO NO HE TENIDO RESPUESTA, sigo con mi duda, si alguien me pudiera ayudar...

    ResponderEliminar
  9. Buen día Mabe la verdad ignoro cómo se enhebra tu máquina :)

    ResponderEliminar
  10. Quedé encantada con tu blog! Lo encuentro super interesante y util y desde ya....lo agrego a mis blogs amigos, si quieres pasate a conocer mi nuevo blog. www.lupitatendresse.blogspot.com Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lula gracias por tu visita, interesante tu blog, sigue adelante, saludos y FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria Elena felecitaciones por la pagina me gusta muchisimo sabes tengo una consulta quiero hacer un traje de baño que lleve barilla en brassier pero no encuentro patron para realizarlo, agradezco mucho su ayuda. desde Venezuela edo Aragua

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria Elena. Gracias por tu blog está cheverísimo. Te cuento que gracias a tu blog(y otros) que visito seguido, me decidí e hice el mío de ropa íntima, recién comencé este año, pero agradecería tu consejo. La dirección es http://elrincondezonia.blogspot.com. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  14. HOLA SALUDOS DESDE PUERTO RICO ME GUSTAN MUCHO ESOS DISEÑOS QUE SALEN EN ESTA PAG COMO COSIGO LOS PATRONES MI EMAIL ES jeisam1979@yahoo.com MI NOMBRE ES ROSA E. CRUZ AH Y ESTOY APRENDIENDO HACER TRAJES DE BAÑO

    ResponderEliminar
  15. HOLA MARIA ELENA ME GUSTA MUCHO ESTA PAG ME GUSTARIA CONSEGUIR LA REVISTA DE PATRONES QUE ESTA AQUI ARRIBA DE LOS COMENTARIOS Y LOS DISEÑOS QUE ESTAN DEBAJO DE LA MISMA COMO HAGO "MUCHAS GRACIAS" ROSA E. CRUZ DE PUERTO RICO LINDO DIA

    ResponderEliminar
  16. que agradezco los conocimientos que me brindan ya que era muy pobre y sin sus conocimientos no podria realizar mis propias prendas

    ResponderEliminar
  17. que bueno el blog, os animo a visitar el mio

    http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. quiero inscribirme. me gustaria que me llegara toda la informacion a mi correo. mil gracias! su pagina esta comqletisima es la mejor. paolita_g@hotmail.com graciass!

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria elena me encanta tu blog quisiera saber si conoces el patron para hacer bombachita para malla para nena de 1 año o como hacerlo gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola!! a donde tengo que entrar para ver un molde para un short de modal!!! por fa necesito hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  21. hola quiero entrar a un lugar que tengan moldes para hacer un short de modal!!!por fa!! alguien que me ayude!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura

Falda plato o circular larga

Trazado patrón base parte superior del cuerpo (Blusa básica)

Camisa Básica para Caballero