¿Qué buscas?

04 abril 2012

Túnica Vestido de Hanae Mori

Sofisticado conjunto de túnica con escote asimétrico y gran abertura acompañada de pantalones amplios, la riqueza de la tela al estilo japones le da una armoniosa combinación de lujo y elegancia.

El diseño del patrón original lo pueden encontrar en la página Osinka (rusa), en archivo del tipo CAD, lo hemos importado en CorelDraw para luego publicarlo como PDF en en formato de impresión A4, teniendo cuidado en respetar la escala 1x1 cm de las líneas claras del patrón, así que no está de más imprimir una página de prueba y chequear.

Lamentablemente las instrucciones de costura están en ruso y al pasar el traductor el resultado no es nada entendible, por lo que dependerá de la pericia de cada uno para lograr un entendimiento del mismo.




Para descargar, guardar e imprimir el patrón de costura siga las instrucciones del video que dejamos al final.  Renga en cuenta que este patrón requerirá de al menos 100 hojas tamaño carta, pues es un vestido largo de varias piezas.






4 comentarios:

  1. Como puedo hacer modificaciones para lograr un jumper de short y con este escote, los he visto mucho para esta primavera, están lindos!
    Gracias María Elena!
    Saludos desde Chihuahua Mexico

    ResponderEliminar
  2. es hermoso el vestido, gracias por compartir el material y lainformacion

    ResponderEliminar
  3. hola elena como hago una blusa con cuello drapeado y manga enteriza en la misma blusa

    ResponderEliminar

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias