Burda Style en Español


burda_style_español
Recientemente hemos recibido con gran alegría para toda la comunidad de habla hispana la noticia que la revista Burda Style por fin contará con página web en español.  Esto es algo que hemos estado esperando desde hace tanto tiempo, luego de haber navegado con muchas dificultades por las otras versiones en alemán, francés, inglés, italiano, ruso, y la más reciente en portugués.

Mi amiga Ángeles del blog El Taller de la Costurera me ha dicho que en la edición de Julio han notificado que pronto contaremos con página web, foro, suscripciones y mucho más.

¡En hora buena! por el momento nos dan este abreboca con su fanspage de Facebook  Burda Style España lanzando una promoción para quienes se suscriban a ella, reciben como obsequio dos patrones y luego deben enviarles un mensaje por privado con su correo electrónico.


También (y creo yo) como incentivo a todas las fanáticas de la revista con patrones más antigua en el mercado nos invitan a participar por la oportunidad de salir en ellla con un modelo hecho con Burda Style.


Ya estoy trabajando para llevar alguno y con suerte saldremos en la revista, son muchos los talentos que existen en el cyberespacio tan fanáticas como yo de la publicación, así que se supone será una competición reñida.

Y como no me puedo quedar atrás, esto ¡Lo hice yo! con Burda, poco a poco iré colocando todos.  Anímense a participar, que esto va a estar muy bueno.



Lo_hice_yo_con_burda_style

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

¿Cómo hacer una falda circular?

Falda plato o circular larga

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser