¿Qué buscas?

17 agosto 2012

¡Lo Hice Yo! con Burda Style

Durante el mes de Julio la revista Burda Style España, realizó una convocatoria a participar en la nueva sección ¡Lo Hice yo! para lo cual debíamos enviar una foto de algún modelo confeccionado a partir de sus patrones.

Considero que éste es un gran paso que proporciona ese espacio que hacía falta para conectar a Burda Style con el mundo real, el mundo real de las que cosemos por entretenimiento, necesidad, pasión o profesión y hemos aprendido con ella.

Y como esta servidora se ha declarado abiertamente fanática de
la publicación, pues no podía dejar de intentar lograr aparecer en ella.  Fueron varios los modelos que envié y !afortunadamente¡ seleccionaron dos de ellos.

Pantalon-104-07-2010-chaqueta-126-04-2009

Chaqueta 104-08-2009

Es gratificante e inspirador este tipo de iniciativas, que animan a seguir trabajando para enseñar y animarles a ustedes, que si es posible con perseverancia alcanzar los sueños, por muchísimo tiempo me decía "algún día tendré que llegar lejos con esta revista, no sé como ni con qué pero algo importante para mi lograré con ella" y he aquí el resultado que espero sea apenas el primer pasito a muchas cosas para compartir con ustedes.

Estoy feliz y quiero transmitirles esa felicidad !SI SE PUEDE¡ todo es querer hacerlo y hacerlo lo mejor posible.  Anímense Burda Style las está esperando con sus Joyas de Costura.

Les dejo información de más fanáticas que como yo lograron llegar hasta aquí:
¡En hora buena a todas!




30 comentarios:

  1. Hola Mary,

    hoy he comprado la revista y cuando la estaba ojeando sorpresa, sorpresa veo que hay dos modelos tuyos publicados, ¡¡¡¡ felicidades guapa ¡¡¡

    besos Angeles

    ResponderEliminar
  2. bellísimo trabajo...me encantaría poder costurear de esa manera, pero no entiendo los patrones. Tarea pendiente ;)
    Lindo blog

    ResponderEliminar
  3. Que chevere, te felicito por este triunfo tan agradable para todas, ademas te lo mereces, mil bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Ay que sorpresa estoy haciendo lo mismo. Acabo de entrar a buscar tu dirección exacta.

    Cojo la de Pauline que no la sabia.

    Si te sirven mejor la fotos que pongo ahora cógelas de mi blog libremente. Si quieres que te envié la revista a tu país no lleva ninguna molestia, dímelo y el lunes mismo te la mando.
    Un saludo.





    ResponderEliminar
  5. felicidades hermana, este es el resultado de la constancia y el esfuerzo en tantos años de trabajo creativo, sigue adelante.....

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Maria Elena, admiro tu buen gusto y espero algun dìa aprender a hacerme mi propia ropa (tengo 61 años), ¿llegarà ese dìa?

    Besitos desde Argentina

    Silvia Diana

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Maria Elena, admiro tu buen gusto y espero algun dìa aprender a hacerme mi propia ropa (tengo 61 años), ¿llegarà ese dìa?

    Besitos desde Argentina

    Silvia Diana

    ResponderEliminar
  8. Te felicito porque lo tienes bien merecido!!!!! eres mi ídola...bravo!!!!! besos... eres muy simpática cabra!!! nos vemos

    ResponderEliminar
  9. WOW!!! Muchas felicidades Maria Elena!! que orgullo se ha de sentir aparecer en la revista!! Tenía que ser así! eres super buena en lo que haces!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, haces cosas fantásticas, te lo mereces!!!

    Mercedes Martinez es del blog Aventuras de Costuras
    y Ana Elvira por el momento no la conozco. Yo soy Ana, la del mono morado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria Elena, quisiera que me aconsejaras que maquina de coser comprar, no tengo mucho espacio en mi casa para poner una semi industrial, tu crees que con una maquina de coser brother de uso casero ( domestico) podria preparar las prendas que explicas y que explican en las revistas de costura como burda style.

    Recien encontre tu blog, pq estoy interesada en aprender a coser y recien estoy aprendiendo a hacer los patrones.

    gracias por todo lo que publicas, esta interesantisimo tu blog, me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Mary, impresionante!!!!
    me alegro mchísimo qe hayas conseguido estar en la revista Burda, eso no lo consigue calquiera.
    Felicitaciones.
    Ah! hoy compraré la revista para verte en vivo y en direcgto y para conservar este tan bonito recuerdo

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones querida venezolanísima como yo! lo lograste y eso me satisface, me hace crecer y seguir adelante como tu dices con mis manitas creadoras Bendiga... Dios te desde Venezuela hacia Chile.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades Maria Elena! Tienes un gran blog, esta es sólo una pequeña recompensa de las que mereces.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, Maria Elena!! Te mereces esto y mucho más, porque llevas muchos años compartiendo tu arte y tus conocimientos con todas nosotras. Eres genial!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡felicidades!!! y muchas gracias x compartir tus conocimientos! Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones Mary!!! cuando vi la entrada en facebook no me había dado cuenta de que habían elegido no solo uno sino DOS!!! tuyos!! qué maravilla!! además, pareces una modelo en esas fotos, estás preciosa. Un besazo gigante, a seguir!

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones! Hace unos dìas me suscribì a tu blog. Soy de Argentina y hace muchos años que compro la revista Burda, a mì también me gusta mucho! Comprendo la emoción que sentís, de corazón te felicito!!! Ana de Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Maria Elena! Que ilusión conocer a costureras a traves de internet y de Burda. No conocía tu blog, ahora, puedes estar segura que voy a seguirlo... Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades. Me gusta mucho esa iniciativa de Burda Style y me alegro que te pusieran a ti en la revista!

    ResponderEliminar
  21. Maria Elena muchas felicidades. Me alegra mucho haberte visto en la revista y para ti es todo un orgullo como ya nos has explicado.

    Un beso

    MONICA

    ResponderEliminar
  22. En realidad María Elena aparece con ¡CINCO modelos!
    Felicidades una vez mas.
    Sara

    ResponderEliminar
  23. felicidades maria elena me da gusto tener una amiga tan famosa

    ResponderEliminar
  24. Felicidades. La chaqueta es muy bonita. Es verdad que el concurso anima mucho para seguir cosiendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones!!
    Que alegría siento por ti, te lo mereces ya que nos aportas tanto.
    Yo no conocía los moldes Burda pero el otro día me hablaron maravillas, más tu entusiasmo ya mismo comienzo a elegir cual intento primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. FFFFFFEEEELLLLIIICCCCIIIIIDDDDAAAADDDDEEEESSSSSS NO SABES CUAN FELIZ POR TU FELICIDAD, QUE GRATO ES CUNADO ALGUIEN RECONOCE TU ESFUERZO, UN ABARZO UNA PALMADA EN LA ESPALDA, UN.... DALE TU PUEDES..... CUANTO MARCAN TU VIDA Y TE ALIENTAN A SEGUIR ADELANTE......
    FELICIDAES AUNQUE SOY NUEVO TAMBIEN INTENTO APRENDER A CONFECCIONAR ROPA ... PRIMERO PARA MI NENA Y LUEGO SI DIOS QUIERE PARA AYUDARME EN MI ECONOMIA...
    PERDON ME FUI POR LA RAMA ..... FFFFFFEEEELLLLIIICCCIIIDDDAAADDDEEESSS

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades, es una motivacion mas para seguirte, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  28. fELICIDADES PAISANA SIGUE ADELANTE NO DESMAYES JAMÁS QUE LAS VENEZOLANAS SOMOS SIEMPRE TRIUNFADORAS EN EL MUNDO..!!!! DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO Y USANDO PARA BENDECIR A OTRAS COMO LAS QUE TE SEGUIMOS Y ADMIRAMOS.. UN ABRAZOTE DESDE MONAGAS, VENEZUELA!!!

    ResponderEliminar
  29. muchisimas felicidades linda de verdad te lo mereces DIOS premia el esfuerzo y constancia de las personas que trabajan y contribuyen con la sociedad como tu lo haces con tu blog. muchas bendiciones y sigue cosechando exitos.

    ResponderEliminar
  30. Maria Elena Felicidades, por la publicación de tus modelos te han quedado hermosos!!!!. Y dejame decirte que yo entro a diario a ver tu blog. Ya me descargue los patrones que has compartido. Pero por fa!, por Fa!!! por Fa!!! pasame los patrones dela Burda de Sept 12. Muero por hacerme el vestido de encaje que esta en la portada, me ha fascinado, acá en México apenas está la de Octubre 2011. Y pues ya nada que ver con lo nuevo de burda. ayudame por fis! Saludos!!! y gracias por tus enseñanzas!

    ResponderEliminar

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias