¿Qué buscas?

02 abril 2013

Ganadoras del Sorte Nro. 8

Este sorteo consistía en apuntarse en el Post publicado en nuestro perfil de GooglePlus +El Baúl de las Costureras, al dejar su mensaje con el deseo de participar se agregaban a uno de nuestros Círculos llamado Sorteo Marzo 2013, desde la fecha de su publicación 01/03/2013 hasta el día 29/04/2013 fueron enviadas 15 notificaciones con la trivia cuyas respuestas debían ser consultadas en este Baúl.  De las 306 personas que dejaron sus mensajes 29 respondieron a las preguntas, descartando sólo 2 por no contestar correctamente.

Resultados del sorteo:


sorteo-revista-patrones

El sorteo fue publicado en el Blog, en Facebook, Twitter y GooglePlus, explicando la metodología que seguiríamos.  Y uno de los puntos que se destacó es que los mensajes se dejarían en GooglePlus, por lo que, los que llegaron a través de otras redes sociales no concursarían. Ésto con la intención de poder mantener el orden y evitar confusiones con mensajes enviados por privado y en los muros de otras redes que son más dinámicas y por lo tanto complicado de realizar un seguimiento constante.

Las Ganadoras tendrán a partir de hoy cinco días para enviar sus datos de dirección incluyendo Código Postal, nombre y apellido para realizar el envío.  Si pasado este tiempo no hay noticias entonces le daremos oportunidad a otra(s) participante de la lista.

Gracias a todos y Felicidades a las Ganadoras.


  Luz Mary Tarquino

  Soledad Rubio



8vo. Sorteo de El Baúl de las Costureras

7 comentarios:

  1. Gracias, es genial!!!! Justo una de las revistas que más me gustaba!!!
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato de las revistas... cuando vaya a Santiago pasaré a comprar..... besos.

    ResponderEliminar
  3. CUANDO ES EL PROXIMO SORTEO ME INTERESA ,Y ME FACINA EL BAUL DE LAS COSTURERAS POR FAVOR HAGANLO SABER QUIERO GANARME UNA REVISTA.GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Graciasssssssss!!!!
    Uds son geniales.

    ResponderEliminar
  5. hola, felicitaciones a todas las ganadoras

    ResponderEliminar
  6. Espero respuesta. Me encanta la costura y quiero continuar en contacto. Bendiciones

    ResponderEliminar

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias