Molde de costura para vestido evasé y corte princesa



En la página de Modern Sewing Pattern encontramos este modelo de vestido de fiesta, evento elegante o matrimonio para descargar gratuitamente.  El modelo es un Corte tipo princesa o Dior, escote que deja ver los hombros, con maguitas y falda evasé.

Para tener en cuenta antes de imprimir:

Originalmente estos moldes de costura gratuitos vienen con opción de imprimir en tamaño original, es decir con plotter en formatos de papel de más de un metro. La página web ofrece una herramienta para convertirlo en piezas que se pueden imprimir en casa, pero con una desventaja no rotula las hojas para facilitar el armado del pliego, así que debe armarse de mucha paciencia para hacerlo.  Otra cosa muy importante y es que por el tamaño del vestido la impresión ocupa más de 100 hojas tamaño carta. Tenga en cuenta que las tallas son Norteamericanas donde la mujer promedio es más alta que la latina, por lo que quizás deba hacer algún ajuste de talle.



A continuación verá un esquema con la forma en que se encuentra el despiece del vestido en cada talla y la cantidad de folios que gastará en cada uno.

Comentarios

  1. ADORO
    EL BAÚL DE LAS COSTURERAS.Honestidade,perfeição,franqueza,e,muito mais!!!Obrigada!

    ResponderEliminar
  2. hola lindisima pagina de aki estoy aprendiendo a cortar y confeccionandome ropa, mi pregunta es se puede hacer un shorts con el patron de un pantalon? les deseo bendecido dia.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Soy nueva en tu pagina. Estoy aprendiendo este hermoso arte y ya con ayuda de tus videos me he realizado dos blusas reeelindas. Voy a hacer el intento con este modelito, un pelin mas corto para descrestar en navidad.

    Muchisismas gracias por animarme a continuar

    Ruth

    ResponderEliminar

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura