Patrones de Costura Blusas Manga Raglan

Blusas con Manga Raglan. Patrones gratuitos para imprimir en casa

Las blusas con manga raglan resultan muy cómodas.  En este post les dejamos algunos moldes de costura que hemos encontrado en la web para descarga gratuita en tallas grandes.

Estos patrones han sido publicados para descarga gratuita por la web Modern Sewing Pattern en diferentes tallas.  Lo complicado de esta web es que la descarga inicial es en un formato de papel muy grande para ser impreso en Plotter, sin embargo, pone a disposición una herramienta para convertirlo en hojas tamaño carta y la desventaja es que luego resulta difícil armar el pliego.

Aquí hemos dejado estos cuatro moldes de costura ya convertidos a tamaño carta para que pueda imprimirlos en su casa, corresponde de su parte tener paciencia para armarlo. Trate de mantener el orden en que salen las impresiones de la impresora y vaya colocando una al lado de la otra.  En cada uno podrá ver una imagen que le dará una idea de cómo deben quedar los pliegos.


CÓMO DESCARGAR: El patrón esta disponible en formato PDF para ser descargado e impreso en casa y en tallas S, M, L. Para visualizarlo debe tener instalado en su computador el programa Acrobat Reader.

CÓMO IMPRIMIR Este patrón de costura se imprime en hojas tamaño carta (Letter) En el mismo orden que van saliendo las hojas dispóngalas sobre una mesa y vaya armando el pliego. Luego en otro papel transfiera la talla a utilizar. No están incluidos ni márgenes de costura ni dobladillos


Comentarios

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura