¿Qué buscas?

03 julio 2017

Revista con patrones Minauri ropa mujer

Recomendación del mes la revista Minauri Nro. 18 especial Ropa Casual de verano para mujer. Una publicación venezolana ahora con tiraje en Panamá y distribución internacional.



Esta vez nos traen una propuesta de modelos veraniegos cortos y entallados  para salidas informales y otro de falda amplia con vuelos en bajo y mangas que dejan los hombros al descubierto.

El siempre de moda camisero, una falda tableada o plisada, un short (pantalón corto) y dos blusas manga americana o poleras una de ellas con cuello anillo y escote delantero.

Y para completar el look de verano las muy de moda bragas (enteritos, monos, jumpsuit) de pierna corta pero que fácilmente se pueden modificar a pierna larga y obtener modelos elegantes para una salida más formal.

Todos los modelos vienen en 5 tallas diferentes cada uno desde SS hasta XL. A continuación la tabla de tallas y medidas que maneja esta revista.  Si quiere saber más de Minauri seguro le interesará esta entrevista.


A través de su página web y Facebook pueden solicitar información sobre cómo comprar sus publicaciones dentro o fuera de Venezuela y asistir a sus cursos en Caracas (Venezuela) y Panamá. Otras ediciones:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias