Revista con patrones Minauri ropa mujer

Recomendación del mes la revista Minauri Nro. 18 especial Ropa Casual de verano para mujer. Una publicación venezolana ahora con tiraje en Panamá y distribución internacional.



Esta vez nos traen una propuesta de modelos veraniegos cortos y entallados  para salidas informales y otro de falda amplia con vuelos en bajo y mangas que dejan los hombros al descubierto.

El siempre de moda camisero, una falda tableada o plisada, un short (pantalón corto) y dos blusas manga americana o poleras una de ellas con cuello anillo y escote delantero.

Y para completar el look de verano las muy de moda bragas (enteritos, monos, jumpsuit) de pierna corta pero que fácilmente se pueden modificar a pierna larga y obtener modelos elegantes para una salida más formal.

Todos los modelos vienen en 5 tallas diferentes cada uno desde SS hasta XL. A continuación la tabla de tallas y medidas que maneja esta revista.  Si quiere saber más de Minauri seguro le interesará esta entrevista.


A través de su página web y Facebook pueden solicitar información sobre cómo comprar sus publicaciones dentro o fuera de Venezuela y asistir a sus cursos en Caracas (Venezuela) y Panamá. Otras ediciones:




Comentarios

  1. María Elena me llama la atención que seas tan talentosa. Pero también me llama la atención que siendo venezolana y sabiendo lo que sufre tu pueblo no seas agradecida con ese país tan maravilloso que es Chile, nunca te he visto dar las gracias por todo lo que te ha dado, por el contrario lo único que te importa es resaltar que eres venezolana, está muy bien, pero tienes que reconocer que en tu tierra no se puede vivir ni trabajar y sabiendo lo que están sufriendo los venezolanos para encontrar un lugar donde vivir, no eres agradecida con todo lo que Chile te da, incluso más de lo que le da a muchos chilenos. Hay que ser agradecidos con Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el respeto que Ud. merece Sra. Margarita, no sé de donde saca que María Elena no sea agradecida con el país que le acogió. Tengo años siguiendo su blog y nunca he visto que ella diga nada en contra de Chile. Y si ha obtenido buenos resultados es como resultado de su trabajo.

      Eliminar
    2. Bueno Margarita, promero éste no es un blog para estar hablando de esos temas. Para eso están mis otros blogs más personales donde agradezco a quien tengo que agradecer. Chile como Estado no me ha dado nada más allá de lo que corresponde por trabajar y pagar mis impuestos aquí no me han regalado nada entonces no veo el por qué de su sugerencia. Que estemos en otro país no quiere decir que pongamos en OFF nuestra venezolanidad para poner en ON al extranjero. Pero antes de emitir juicios la invito a que visite mis otras redes sociales para que que se de cuenta de cuanto amo a este país y quizás entonces me critique por quererlo tanto. Saludos P.D. sólo googlee mi nombre completo y podrá ver todo sobre mí

      Eliminar
  2. Estas revistas son lo màximo, pues además de los patrones, explican la costura y tienen muchos diseños, soy fan particularmente de los diseños en ropa intima que tienen, cosas preciosas, Saludos de Vanessa Galindez desde Caracas, Venezuela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser