Septiembre mes de la costura 10 Aniversario de El Baúl

Junto a la celebración de #SeptiembreMesDeLaCostura también estoy feliz de cumplir un año más de aventuras costuriles en El Baúl de las Costureras ¡Ya son 10! y parece que fue ayer que comenzó todo esto. Y como siempre en agradecimiento a ustedes hemos hecho una alianza con Productos A&M.



Productos A&M nos ha obsequiado algunos prensatelas para sortearlos entre nuestros seguidores y darle así entusiasmo a este evento.


Son varios los que obsequiaremos y los iremos mostrando a medida que avanza Septienmbre ¿Te lo vas a perder? ¿¡no!? pues entonces comienza a seguirnos en todas nuestras redes sociales y mantente alerta a nuestras trivias y juegos para que participes por estos magníficos prensatelas.

¿Cómo se suscriben?
  • En este blog encontrarán la palabra SUSCRIBIRSE bajo el nombre del blog (cabecera) colocan allí su correo electrónico y siguen los pasos para activar las notificaciones.
  • En Facebook hacen clic en ME GUSTA y luego en la opción VER PRIMERO ¡Advertencia! que al activar esta opción les voy a llenar el muro de noticias 😏 pero de esa forma no se pierden nada del evento, al menos durante Septiembre luego pueden desactivar esa opción.
  • En Instagran hacen clic en el botón SEGUIR y utiliza el hashtag #SeptiembreMesDeLaCostura en tus publicaciones costuriles para saber que activada.
  • En Twitter clic en el botón SEGUIR utiliza el hashtag #SeptiembreMesDeLaCostura en tus publicaciones costuriles para saber que estas en nuestra onde de celebración.

Comentarios

  1. Gracias por el sorteo de enero.Espero tener suerte,saludos desde Argentina. Olga

    ResponderEliminar
  2. hola felíz año 2019 que este año sea lleno de mas bendiciones. que hermoso es la costura... espero estar participando en el sorteo de enero..

    ResponderEliminar
  3. HOLA feliz año 2019 exitos y bendiciones que bella es la coatura participando en el sorteo de enero

    ResponderEliminar
  4. Hola. Quiero participar en el sorteo de prensatelas. Me encantan los tutoriales y datos, he aprendido muchas cosas que no sabía.
    Espero ganarlos me servirían demasiado. Si no deberías pensar en vender también. ��
    Soy de Santiago, Chile. ����

    ResponderEliminar
  5. Hola. Feliz año!!! Quiero participar en el sorteo de enero. Gracias por compartir tus conocimientos.
    Espero ganar. Si no deberías pensar en vender estos prensatelas 😉
    Soy de Santiago. 😘😊

    ResponderEliminar
  6. buen dia, gracias por esta oportunidad, en este momento estoy viendo un video acerca de la elaboracion de patron de un chaleco siguiendo un modelo de revista, muy bien explicado. me entusiasma el saber que desde la comodidad de mi hogar puedo revisar, estudiar y practicar. gracias por la oportunidad de preparacion. deseo muchos exitos para ustedes. Jacqueline Leis Venezuela Estado Guarico

    ResponderEliminar
  7. Bueno, en este sorteo no pude ganar así que espero poder ganar en el que están haciendo ahora en enero 2019. Saludos de Vanessa Galindez desde Caracas, Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, me encanta todas las publicaciones que hace esta pagina, es de mucha ayuda para mi, y por supuesto quiero participar en el sorteo de los prensatelas.

    ResponderEliminar
  9. hola me encantan sus tutoriales de los cuales he aprendido y me dejan un gran conocimientos, participando por el sorteo de los prensatelas, saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  10. me encanta baúl d las costureras..aprendí mucho..gracias por el sorteo de enero..claudia e Bahía blanca argentina

    ResponderEliminar
  11. me encamta el baul de las costureras,aprendo mucho..gracias por el sorteob de enero..claudia de Bahía blanca..argentina

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanta la costura hasta hace poco empecé en este mundo de la costura,y gracias a sus videos me he instruido bastante. Me encantaría poder participar en este sorteo tan interesante de los prensatelas.gracias. Xiomara desde colombia.

    ResponderEliminar
  13. Hola hasta hace poco comencé con el mundo de la costura,y he aprendido mucho gracias a sus tutoriales. Espero poder participar en el sorteo de los prensatelas para aprender de la ropa interior también gracias. Xiomara desde colombia.

    ResponderEliminar
  14. Saludos!!! con bendiciones espero ganar los tan necesarios prensatelas, pero he enviado mensajes y no los he visto aun....Belkis Bolívar Barquisimeto Venezuela

    ResponderEliminar
  15. Saludos cordiales!!!Mis disculpas!!!si salieron mis comentarios no los veia porque no salia con mi nombre!! Gracias Belkis Bolívar Barquisimeto Venezuela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser