Patrones varios gratis descargables alojados en Picasa

Buen día, dense una vuelta por MI GALERIA, subí algunos patrones que quizás les sirvan.  Estamos trabajando a media máquina pues no disponemos de internet regularmente, así que les pido paciencia.  Saludos a todos los que me siguen, leen, critican, aportan sugerencias, preguntan......jijijijijij en fin, a todos son bienvenidos.
Cómo descargar e imprimir los moldes de costura


Comentarios

  1. Hola, Maria Elena gracias por compartir tus conocimientos, en una de tus explicaciones haces mencion a como debemos bajar moldes de la pagina Burda, mi pregunta es ¿como puedo comprar los moldes que venden, con tarjeta,cta.corriente o giro bancario? te hago esta pregunta porque siempre me envian diferentes modelos para comprar y descargar por la PC, disculpa mi ignorancia y la molestia pero me interesa saber como hacerlo, si tu podrias explicarme te lo agradeceria enormemente, a la pagina Web que me refiero es SEWINGPATTERS.COM, gracias de antemano tu respuesta, un abrazo y cariños.

    ResponderEliminar
  2. no pude entrar ala ultima pagina por favor una ayudita. blanca

    ResponderEliminar
  3. hola soy isabel recibi tu respuesta de AA muchisimas gracias en verdad que dios te bendiga por compartir tus conocimientos con todas nosotras gracias otra vez

    ResponderEliminar
  4. Marielena, Te envié un mensaje por la blogoteca, no se si te llega. El caso es que me urge hacer mi ropa pues tengo 100ctm de cintura. Ningún pantalón me sirve.Por lo demás no soy tan exagerada de gorda si no el abdomen-cintura. Brazos y cola normales. Si puedes ayudarme como hacer pantalones para esa medida. Gracias desde Caracas.

    ResponderEliminar
  5. Buen día y gracias por seguirme.

    EDY. Los patrones de SewingPattern se compran con tarjeta de crédito, algunos son descargables en la pc y otros los envían por correo postal.

    ANONIMO. Cuál es la página que no encuentras.

    WILLMA. Si recibí tu comentario y también lo respondí por allí, pero la verdad no se si esas respuestas llegan. Por el momento estoy trabajando en algunas cositas para el blog, que incluyen el pantalón para las que tenemos algo de panza.

    Saludos a todos
    ISABEL. Gracias a ti por seguirme.

    ResponderEliminar
  6. Hola Blanca...mil gracias por compartir tus conocimientos.
    Te quiero preguntar..¿ya descarge algunos patrones pero como los aplico a la tela?...uniendo las piezas o deben ser impresos a una escala mayor?.
    Perdón si estoy siendo ignorante, pero me interesa mucho,
    Un abrazo y de nuevo...gacias

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra bienvenida, debes imprimir las hojas por separado configurando tu impresora a tamaño A4 y luego los unes, copias en hoja aparte la talla que te corresponde y alli si cortas el patron y luego en la tela. saludos gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  8. hola Maria Elena, mil gracias por comparti tus conocimientos con nosotras. me gustaria saber como se realiza un molde de un pantalon tipo turco. Me gustaria si podes que me espliques como lo hago desde un pantalon base . Me interesa saber la transformacion .Muchas gracias por todo esta buenisima la pagina.

    ResponderEliminar
  9. Buen día bienvenida Anónimo, gracias a ti por la visita, tomaré tu pedido como sugerencia para un próximo post, prepararé los esquemas para que los seguidores tomen nota de ello. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Una cosnsulta en una chaqueta con bolsillos sobre el costado de la misma se cosen primero los bolsillos y luego el costado con los bolsillos al mismo tiempo o se cosen los costado con el bolsillo abierto y luego se cierra nose si se entiende lo que planteo gracias!

    ResponderEliminar
  11. hola recientemente me llama la atencion costurar ropa de niña pero tengo problema de hacer la parte de abajo de los vestidos como el de las princesas de revistas y no tengo idea de como cortarlos y costurarlos me gustaria si por favor me envia una breve explicacion para que queden anchos y rizaditos
    gracias....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura

Falda plato o circular larga

Trazado patrón base parte superior del cuerpo (Blusa básica)

Camisa Básica para Caballero