Vestido Roberto Cavalli

A través del Foro El Baúl de Mariette encontramos algunos patrones interesantes, como el de este vestido, que aunque en la página original Osinka, colocan una Aviso al pie que dice "Esquema del modelo está diseñado específicamente para Osinki y no es una copia exacta del original" no está de más hacer la prueba y ver que tan exacto o no pueda ser. Y supongo podría constituirse en un reto para las más osadas.


El archivo original es del tipo CAD, lo hemos importado en CorelDraw para luego publicarlo como PDF en en formato de impresión A4, teniendo cuidado en respetar la escala 1x1 cm de las líneas claras del patrón, así que no está de más imprimir una página de prueba y chequear.

El vestido o túnica de escote pronunciado y falta evasé abierta a un costado con volados en la falda y capa, que la modelo lleva con un pantalón pitillo cuya tela tiene el mismo estampado del vestido, particularidad que caracteriza los diseños de Cavalli

Lamentablemente las instrucciones de costura están en ruso y al pasar el traductor el resultado no es nada entendible, por lo que dependerá de la pericia de cada uno para lograr un entendimiento del mismo.







Comentarios

  1. Es un vestido realmente favorecedor, mi mama uso uno igual para mi graduacion en 1979, lo bueno siempre vuleve, saudos desde Guatemala con amor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me podrias enviar el patron ami email porque no se distinguen los numeros de los patrones. Gracias.
    micaela.mini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, como se interpreta el patron del vestido Roberto Cavali? y las tallas,cual es la 44? bueno en mi caso seria la 50 pq he visto que el Sr Cavali se ha pasado un poco en lo q ve las medidas europes. Muchas gracias. mi correo es micaela.mini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola... estoy en Venezuela y este blog es por mucho mi favorito soy amateur en este hermoso arte de la costura y gracias a tus post he podido confeccionar un hermod vestido taller para mi hija y este vestido para mi. Me encanta tu trabajo en compartir experiencia. Gracias siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura