Está invitado a la Final TR Plataformas 2013

Ya les había comentado que estoy participando en una clase virtual sobre transformación y reconstrucción de diseño en vestuario con el maestro Shingo Sato, afortunadamente sobreviví al primer nivel, aún faltan 4.  Y debo decir que lo que inicié con algo de ligereza, ahora se ha convertido en una actividad muy seria y que requiere de mucha paciencia, destreza e imaginación.



En Febrero de 2013 TR - Plataformas Final 2013, anunciará a los 50 finalistas de TR platforms niveles 1,2,3,4 y 5.  Estas plataformas consisten en clases magistrales virtuales basadas en la técnica de TR "Reconstrucción transformacional" por intuición creada por este maestro, con  una duración de 90 días.

Usted está invitado a participar como observador o incluso como un desafío contra los finalistas, y serán galardonados los mejores 5 votados por ustedes al final de la clase.  Para votar usted debe convertirse en seguidor de la página del evento.

Las votaciones comenzarán en febrero, mientras podrá disfrutar de esta experiencia mundial con la presentación de trabajos de personas de todos los rincones del palneta.  Sin duda, esto es un evento que rompe todo lo convencional, tanto en si mismo, como en la participación a través del uso de la tecnología y redes sociales

Buena suerte a todos los finalistas y espero encontrarme entre ellos !!!

Estas fueron algunas de las tareas del primer nivel ¿le parece complidaco? pues no tanto, comparado con los próximos retos.



Si quiere saber más sobre el TR visite su canal de Youtube, donde encontrará videos instruccionales y muestras de trabajos.


Comentarios

  1. Muy lindo post Elena
    gracias por compartir y por supuesto espero verte en Plataformas 2013
    suerte amiga
    un saludo de España
    beso
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, soy Sol de Argentina y estoy buscando información sobre como tomar clases online con Shingo Sato. Será que me podrás orientar contándome tu experiencia?
    Exitos con los siguientes niveles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día María, la experiencia ha sido fenomenal, al principio no es fácil, menos cuando es un taller intensivo y a distancia, fue una experiencia nueva. En su página él promociona algunos cursos a distancia, lo que no estoy segura es que sean en español, pero puedes contactarlo por allí mismo. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura

Falda plato o circular larga

Trazado patrón base parte superior del cuerpo (Blusa básica)

Camisa Básica para Caballero