¿Qué buscas?

24 diciembre 2012

Cómo se toma la medida de tiro para el pantalón descaderado

El pantalón de tiro bajo, llamado comúnmente descaderado o brasileño es aquel cuyo tiro comienza en la primera cadera (discreto) hasta llegar al extremo del brasilero más abajo de la segunda cadera.  Así que tendremos tres alturas posibles para este tiro. Escoja la que más le convenga.



Si tiene algún pantalón favorito de este estilo entre sus prendas de vestir, en esta secuencia de fotos verá lo fácil que es tomar esa medida, y así aplicarla al trazado del pantalón básico parte delante y parte trasera.







Temas relacionados:

  • Cómo se toma la medida de tiro para un pantalón clásico a la cintura.  Luego de terminar el trazado del delantero y trasero esta medida servirá para ajustar el tiro según el modelo deseado.
  • Cómo se mide el tiro sentada.  Esta medida se utiliza como base para cualquier trazado


6 comentarios:

  1. ...que el 2013 sea un año cargado de esperanza e ilusión...que pases las mejores navidades de tu vida...que sigamos compartiendo esta amistad virtual...y por muchas cosas más.............te deso FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.anamary

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary, soy María, desde España, la señora que te pidió consejo para comprar una máquina de coser. Te deseo para el nuevo año que entra mucha armonía, equilibrio y mucha paz. Te felicito en este nuevo año que pronto entrará, y también por tu forma de hacer en tu blog, eres única, se aprende todo de lo que hablas por tu senciller y sabiduría, nadie se acerca a tus formas de hacer tan generosa, es un lujo leerte. Muchas felicidades. María.

    ResponderEliminar
  3. hola soy una masde tuspupilas peroesta medida de pantalono me queda unpoco clara gracias

    ResponderEliminar
  4. gracias eres maravillosa por todas las cosas que aprendo de ti besitos...

    ResponderEliminar
  5. gracias estoy aprendiendo mucho de usted besitos--

    ResponderEliminar
  6. hace años enprendi un basico costura, pero realmente estoy haciendo tus patrones y ya me hice la blusa campesina y estoy haciendo el pantalon descaderado gracias por compartir tus conocimientos de verdad realmente gracias. desde venezuela saludos

    ResponderEliminar

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias