La Tela Feliz y Revistas Ottobre

Otra experiencia de compra con resultados muy satisfactorios compré en la tienda online La Tela Feliz tres revistas Ottobre.


Hasta el momento el único contacto a una tienda en línea con una compra de revistas concretada en España.


Costo de las 3 revistas      34,65 euros
Costo envío                      26,61 euros
Tiempo de llegada            21 días
Vendedor                          LaTelaFeliz
                                         100% Recomendado



Crónica de mi experiencia con La Tela Feliz:
Día 11 de abril deje mi primer mensaje en su página web preguntando si hacían envíos a Chile.
Día 13 de abril recibí respuesta positiva.
Día 14 de mayo hice pago a través de Paypal (costo de las revistas más envío por Correos España como paquete internacional económico)
Día 14 de mayo envío desde Guipuzcoa, España por Correos de España a Chile
Día 04 de Junio recibidas en Puerto Varas, Chile
Considerando que fue por correo económico, la distancia que tuvo que recorrer dentro de España, los días de paro de la Aduana de Chile y luego el recorrido dentro de Chile, que hayan llegado en 21 días me parece justo.

El año pasado hice un contacto vía correo electrónico desde la propia web de Ottobre Design pero nunca obtuve respuesta, supongo que por estar en Finlandia no entienden español (lol) Así que nuevamente recurrí a los buenos oficios de mi amiga +Sara Rodríguez que me ayudo con las diligencias para comprarlas a +Miren Telaria y pude obtener tres números de la revista dos en inglés y una español, así que me quedé con las ganas de tenerlas todas en español.

Reseña de la revista:

Se edita e imprime en Finlandia en varios idiomas, el más reciente español, desde el año pasado. La venta online la hacen por medio de Etsy pero ignoro cómo es el proceso por allí y cuáles serían los costos de envío a Latinoamérica.

El formato de la revista es grande (tamaño oficio) de cubierta suave y páginas internas en papel glacé. En el centro el cuadernillo de instrucciones de costura en español, los esquemas (geometrales) de cada modelo y los moldes de costura en tamaño real agrupados en tres pliegos a doble cara, identificados por colores los diferentes modelos y luego con líneas diferentes cada talla de cada modelo.


Cada modelo viene en 4 ó 6 tallas. Hay de todo desde ropa para bebés hasta adolescentes, con propuestas multicolores y una muestra de telas espectaculares, que llevan un sencillo patrón a nivel superior de estilo.




Bueno, más adelante toca experimentar comprar alguna directamente a Ottobre Design a través de su cuenta en Etsy y ver cómo funciona el asunto, la ventaja que también se puede pagar con Paypal, además de los medios convencionales de pago.


De a poco les iré contando sobre cada revista, pues ya le tengo el ojo puesto a unos cuantos modelitos para mi nieto.


Comentarios

  1. Hola, como estas ? mira trate de entrar a la pagina del link que tienes , pero me da una pagina en Chino , no se si ya no existe la tienda o que habrá pasado, si tienes algun dato de otro lugar donde comprar revistas Burda o Patrones actualizadas , te lo agradeceria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura