Revista Minauri Especial Ropa de Niñas Nro. 9

comprar revistas con patrones de costura online venezuela chileHoy hablaremos de una empresa a la cual le tengo mucho aprecio, primero porque son venezolanos como yo +Maria Fernanda Minauri.  A pesar que sabía de ellos cuando aún me encontraba en Venezuela no es hasta hace poco que hicimos contacto y pudimos concretar un compra online, y no porque no estuvieran dispuestos a enviar a cualquier parte del mundo, sino por el asunto del control cambiario que existe en Venezuela que hace un tanto difícil manejar una moneda diferente al bolívar.

Pero cuando las cosas son buenas se buscan las formas de poder llegar hasta ellas, claro está, siempre con la disposición de ellos en querer vender y enviar las revistas hasta Chile, porque con haber dicho que no bastaba, cosa que agradezco al Sr. Alejandro pues el fue quien me animó a hacer el intento y ofreció todas las facilidades a pesar de los obstáculos.

Bueno en Diciembre del año pasado hice un pedido de varias de sus revistas, honestamente no fue nada económico pues el envío se hizo por curier de DHL que resulta bastante costoso y además al llegar a Chile se generó un gasto de aduana que no tenía previsto y que hasta el momento no lo entiendo.

Vendedor:                            Minauri (Venezuela)
Costo revista                        **
Costo del envío                    **
Tiempo de llegada:              8 días
Empresa de envíos:             DHL
Experiencia:                        100% recomendados

** Sobre los costos no puedo dar cifras exactas ya que por el control cambiario tuve que hacer peripecias para cambiar dólares y hacer conversiones a bolívares que sería muy engorroso explicar aquí.  Así que toca a cada uno pedir la información directamente a ellos para que puedan hacer sus conversiones en monedas locales o dólares.



Hace poco aproveché que alguien viajaba a Venezuela e hice la compra en bolívares y solicité que me hicieran el envío por correo normal, esta vez si resultó más ventajosa la compra pero tardó poco más de dos meses en llegar.

Minauri es una empresa venezolana que inician la pareja María Fernanda y Alejandro, ellos mismos editan la revista, en su fanpage de Facebook mantienen al día a sus clientes y fans sobre sus nuevas publicaciones y cursos que dictan en la capital de ese país.  También pueden ponerse en contacto allí con ellos si están interesados en la revistas desde otros países, pues cuentan con algunos puntos en de venta en el exterior.

Aquí les hablaré de la edición Especial de Vestidos de Niña Nro. 9 donde podremos encontrar 20 moldes de costura para diferentes modelos de vestidos con o sin mangas, con mangas tipo farol, con faldas amplias y mucho más.

En el centro el folleto de instrucciones de costura donde sugieren la cantidad de materiales que se necesita, los géneros (telas) recomendados, el esquema o geometral del modelo y las indicaciones para encontrar el molde en tamaño natural en la hoja de patrones. Cada modelo de vestido viene en cinco tallas de 2 años a 10 años.  En su página web pueden encontrar más fotografías de la revista. Además tienen patrones gratuitos para descargar de varios proyectos, entre ellos pijamas y trajes de baño para mujer y en su canal de Youtube excelentes videos explicativos.

Estén muy pendientes porque dentro de poco realizaré un sorteo con una o quizás varias de sus revistas.  No será fácil tendrán que trabajar un poco para poder participar, después de todo bien valen el esfuerzo estas revistas.

Comentarios

  1. Hola buenas noche quisiera saber si tiene disponible la revista minauri especial de vestidos de biñas # 9

    ResponderEliminar
  2. Mire buenas noches me gustaria obtener esos catalagos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saver sus precios vivo en houston tx.

    ResponderEliminar
  4. Hola quería saverdonde puedo consegir las revistas de vestidos nena gracias.rosario

    ResponderEliminar
  5. En que parte de venezuela eatAn ? Np hay en barranquilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura

Falda plato o circular larga

Trazado patrón base parte superior del cuerpo (Blusa básica)

Camisa Básica para Caballero