9no. Aniversario de El Baúl de las Costureras

Un añito más que compartimos de aventuras costuriles en este cyberespacio. Son muchas cosas las que he aprendido con Ustedes y con el Blog. No solo saber algo de moldería y manejar una máquina de coser es también aprender sobre tecnologías para tratar de evolucionar con ellas, es saber oírles en las redes sociales e ingeniármelas para que la información pueda llegar de forma sencilla en cada una y con los segundos contados.



Cada día es un estímulo ver sus comentarios, sus peticiones y hasta sus reclamos pues de ellos llega mucha inspiración.

En Facebook he creado el evento #SeptiembreMesDeLaCostura para celebrar el Aniversario de El Baúl y en lo posible lograr que de aquí en adelante todos los años podemos hacer algo especial durante ese mes y que con el tiempo se convierta en una fecha especial para todos los amantes, aficionados y profesionales de la costura.


En dicho evento nos están ayudando +Moldes Únicosé La Moldería+Minauri y Janome Chile aportando obsequios que se estarán sorteanado durante todo el mes.

Y como es costumbre, me gusta hacer un sorteo aquí en el Blog, un lugar más más sosegado y en donde se reúnen los visitantes frecuentes. Para participar sólo tiene que contestar las tras preguntas que se encuentran en el siguiente formulario y rellenar sus datos, cuando termine de contestar debe hacer clic en el botón enviar.

Tienen todo lo que queda de Septiembre para participar.


Comentarios

  1. Felicidades por estos 9 años de aprendizaje y mucha costura, excelente idea la de los temas mensuales. Que sean muchos años más. Adriana Cardenas desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no estaba suscrita cuando hiciste ese sorteo, pero como dicen nunca es tarde cuando la dicha es buena, por lo tanto siento que el poder recibir tantos buenos conocimientos de tu parte es un gran regalo para nosotros. Que esos 9 años se multipliquen...Saludos Teresa Rodriguez desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por sus años de existencia los cuales han aportado conocimientos, de los cuales he aprendido y he puesto en practica, me encantaría participar por el sorteo que esta vigente de los prensatelas especiales para coser ropa interior. saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. felicidades y gracias por publicar temas tan interesantes de los cuales he aprendido tanto, me encantaría participar por los prensatelas especiales para ropa interior. saludos de Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones de lo alto!!!yo si estaba suscrita y participe pero lamentablemente no gané!!!Pero esta vez si creo que ganare!!! lo siento en mi corazon!!! jejeje!!! Belkis Bolívar Barquisimeto Venezuela....

    ResponderEliminar
  6. que los siga cumpliendo por mas años.. asi como nosotras queremos seguirte a diario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

Falda plato o circular larga

¿Cómo hacer una falda circular?

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser

Cómo descargar, imprimir y guardar los patrones de costura