Sorpréndete y busca los tuyos

Un carrete de hilo que tiene un secreto en su interior. Sí, al girar en su base sale un compartimiento interno donde se pueden guardar agujas para coser. Un ingenioso invento de la marca de hilos para costura y bordado Gütermann.

Así quedé yo 😵 cuando por mucha casualidad o el destino jijijijiiii colocó una publicidad en mi facebook donde la marca hablaba de este hilo. Lo vi y salté a buscar entre mis sopotocientos carretes de hilo, rogando que tuviera un Gütermann para acolchar (quilting).


Siiiiii! tengo uno, que emoción. Rápidamente intenté abrirlo, me costó un poco la primera vez, hay que girar en el sentido contrario a las agujas del reloj apenas unos milímetros para destrabar y sacar el compartimento.


No trae las agujas ¡obviamente! Una vez fuera puedes meter muchas agujas y vuelves a cerrar. Mi duda era si se saldrían, zarandée con fuerza el carrete y no se salieron, sin embargo, me aún me queda otra duda ¿se saldrían si quito la etiqueta del otro extremo? Fuera etiqueta! pues no, hermético totalmente 😜

Geniales ideas que nos facilitan las labores.


Y tú ¿lo sabías, guardas otras cosas allí o le has encontrado otra utilidad? cuéntanos. Comparte esta noticia entre tus amigas del club de costura, bordado o quilting.

Quédate un rato por aquí quizás estos temas te interesen:

Comentarios

  1. Mientras a uno no se le olvide en cual carrete guardo las agujas, todo bien jejejeje Saludos de Vanessa Galindez desde Caracas, Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Y volviste viral la información María Elena en varios grupos en los k estoy comentaban haber vivido en la ignorancia, el porta agujas en el !hilo guterman!

    ResponderEliminar
  3. Estoy sorprendida!!!!, nunca habia oido de carretes con esa caracteristica, lastima que no tengo ninguno. Saludos, Damarys Garrido Milian Desde Cuba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias

Lo más visto esta semana

Altura de sisa cómo se mide

¿Cómo hacer una falda circular?

Falda plato o circular larga

El hilo hace nudos se afloja se enreda y la máquina deja de coser

Cuánto cobro por hacer arreglos y reparaciones de costura