Sorpréndete y busca los tuyos

Un carrete de hilo que tiene un secreto en su interior. Sí, al girar en su base sale un compartimiento interno donde se pueden guardar agujas para coser. Un ingenioso invento de la marca de hilos para costura y bordado Gütermann.

Así quedé yo 😵 cuando por mucha casualidad o el destino jijijijiiii colocó una publicidad en mi facebook donde la marca hablaba de este hilo. Lo vi y salté a buscar entre mis sopotocientos carretes de hilo, rogando que tuviera un Gütermann para acolchar (quilting).


Siiiiii! tengo uno, que emoción. Rápidamente intenté abrirlo, me costó un poco la primera vez, hay que girar en el sentido contrario a las agujas del reloj apenas unos milímetros para destrabar y sacar el compartimento.


No trae las agujas ¡obviamente! Una vez fuera puedes meter muchas agujas y vuelves a cerrar. Mi duda era si se saldrían, zarandée con fuerza el carrete y no se salieron, sin embargo, me aún me queda otra duda ¿se saldrían si quito la etiqueta del otro extremo? Fuera etiqueta! pues no, hermético totalmente 😜

Geniales ideas que nos facilitan las labores.


Y tú ¿lo sabías, guardas otras cosas allí o le has encontrado otra utilidad? cuéntanos. Comparte esta noticia entre tus amigas del club de costura, bordado o quilting.

Quédate un rato por aquí quizás estos temas te interesen:

Temas relacionados