¿Qué buscas?

16 abril 2018

Suela o base de teflón para la plancha

Además de estos EQUIPOS PARA UN BUEN PLANCHADO la suela de teflón es una lámina protectora resistente al calor que se coloca en la base de la plancha de ropa con la finalidad de sustituir el trapo o lienzo de planchado que evita se produzcan brillos en las telas a medida que planchamos.

Es muy frecuente que durante el planchado de telas con contenido sintético desprendan fibras que se queman y adhieren a la base de la plancha creando una capa que cada vez que se calienta se derrite dañando la prenda o tela que planchamos.


Y aunque existen millones de videos que muestran las mil una formas de limpiar una plancha yo no he dado con alguno efectivo, así que esta suela de teflón ha venido a solucionar ese problema.

No se siente tan suave cuando roza las telas, tampoco se desliza ligeramente como cuando nuestras planchas están nuevas pero resulta un accesorio muy eficiente, práctico y cómodo de utilizar.


Hacía tiempo que quería comprarla y por fin la encontré a un precio bajo no más de 6 dólares en la tienda por departamentos Easy de Puerto Montt (Chile) También se puede encontrar en tiendas que vendan refacciones para máquinas de coser.

Otro tema que puede resultarle interesante ALGUNOS CONSEJOS PARA UN BUEN PLANCHADO


En el siguiente video les muestro en la primera parte sin el teflón como a pesar de tener la plancha en temperatura baja se quema, arruga y pega a la misma, luego en la segunda parte con temperatura casi al máximo planché varios tipos de telas sin ningún inconveniente.

Ignoro cuál es el tiempo de vida de este accesorio o cuáles serán los cambios que sufra a medida que que se usa. Lo estaré monitoreando aunque no plancho mucho 😆


Otros accesorios que me faltan por hacer y de los cuales les he colocalo lod patrones para imprimirlos en casa, son el RODILLO, ALMOHADILLA y MITÓN


1 comentario:

  1. Gracias por compartir sus conicimientos. Todos me han servido mucho. Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Tienes alguna consulta, sugerencia o un saludo para enviarme, pues hazlo, que con gusto te responderé.
Se agradece no usar insultos, descalificaciones o palabrotas. Gracias