Blusa cola de pato patrón de costura

Imagen
Cómo hacer el patrón de costura para una blusa cola de pato. Blusa con la espalda más larga que el delantero, parece un vestido. Me encanta este tipo de consultas que hacen en el Grupo de Facebook   El Baúl de las Costureras  blusas fáciles y que puedo interpretar para luego transformar un patrón de costura que ya tengo. El estilo de blusa con péplum asimétrico se conoce comúnmente como cola de pato que se aplica también a vestidos y chaquetas. En la siguiente foto haremos una interpretación para luego transformar el patrón de costura disponible en varias tallas y que pueden imprimir en casa. Interpretación del modelo Afortunadamente está la imagen de la espalda reflejada en el espejo. Se trata entonces de una blusa con las siguientes características: Abertura de cuello redondo pequeño mangas cortas que salen del cuerpo del patrón. Delantero más corto y línea del bajo cóncava. Espalda larga con línea de bajo convexa (opuesta al delantero) En los costados se nota la dife

Broches metálicos doble aro para body

¿Cómo colocar broches doble aro para ropa de bebé y body con la prensa manual remachadora de ropa? ¿Cuál es el troquel o matriz que se usa para colocar broches metálicos de doble aro? 

Kit de troquel para broches de doble aro

El kit para prensa manual de mesa para colocar los broches de doble aro (broche pañalero, broche doble arito o broche de body) consta de tres piezas: una base retráctil que se coloca en el orificio grande de la base de la remachadora de mesa y que sostiene el aro dentado, el troquel para el pieza con el pin y el troquel para el pieza con el orificio ambos con rosca para insertarse en el orificio del pistón de la prensa.Aunque tiene tantas aplicaciones como su imaginación lo permita, este broche de doble aro se usa generalmente en ropa para bebés y body.

Cómo preparar la prenda de vestir para colocar los broches doble aro

Prepare la tela de la pieza de ropa donde se colocará el remache doble aro colocando un trozo de entretela en el revés del lado donde irá el aro. y por el revés de la prenda dibuja una marca para colocar con precisión el broche.

Cómo usar los troqueles para colocar los broches doble aro

Coloque el troquel inferior en la prensa y ajuste con el tornillo lateral para que no se mueva durante el proceso de colocación del broche de doble aro.

Enrosque el troquel para la pieza con el pin en el orificio del pistón de la prensa. Procure no forzar él debe enroscarse fácilmente y así evitará que la rosca se deteriore.Introduzca la pieza del broche con el derecho hacia el troquel (o sea, pin arriba) empuje bien hasta que sienta que no se mueve dentro del troquel.

Coloque la prenda de vestir sobre la base que contiene el aro dentado haciendo coincidir los centros del mismo y la marca, empuje la tela hacia abajo para que pueda ver los dientes. Sostenga con una mano la prenda y con la otra baje la palanca de la prensa y con firmeza haga presión. Repita el proceso para todas las piezas con pin.

Cambie el troquel para colocar la pieza que tiene el orificio. Coloque dentro del troquel el broche con el derecho hacia arriba. Coloque la pieza en la base con un aro dentado. Baje la palanca y haga presión. Repita el procedimiento para todas las piezas con orificio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo aumentar la cintura de un pantalón vaquero

Nociones básicas sobre el tiro del pantalón

Confección pantalón básico para mujer

Mini vestido, manga tres cuartos, cuello bote

Cuello en V con vista

Cuánto puedo cobrar por mi trabajo

Contenido relacionado