17 agosto 2012

¡Lo Hice Yo! con Burda Style

Durante el mes de Julio la revista Burda Style España, realizó una convocatoria a participar en la nueva sección ¡Lo Hice yo! para lo cual debíamos enviar una foto de algún modelo confeccionado a partir de sus patrones.

Considero que éste es un gran paso que proporciona ese espacio que hacía falta para conectar a Burda Style con el mundo real, el mundo real de las que cosemos por entretenimiento, necesidad, pasión o profesión y hemos aprendido con ella.

Y como esta servidora se ha declarado abiertamente fanática de
la publicación, pues no podía dejar de intentar lograr aparecer en ella.  Fueron varios los modelos que envié y !afortunadamente¡ seleccionaron dos de ellos.

Pantalon-104-07-2010-chaqueta-126-04-2009

Chaqueta 104-08-2009

Es gratificante e inspirador este tipo de iniciativas, que animan a seguir trabajando para enseñar y animarles a ustedes, que si es posible con perseverancia alcanzar los sueños, por muchísimo tiempo me decía "algún día tendré que llegar lejos con esta revista, no sé como ni con qué pero algo importante para mi lograré con ella" y he aquí el resultado que espero sea apenas el primer pasito a muchas cosas para compartir con ustedes.

Estoy feliz y quiero transmitirles esa felicidad !SI SE PUEDE¡ todo es querer hacerlo y hacerlo lo mejor posible.  Anímense Burda Style las está esperando con sus Joyas de Costura.

Les dejo información de más fanáticas que como yo lograron llegar hasta aquí:
¡En hora buena a todas!